VIDEO: Mujer se cuela a la inauguración del AIFA para vender Tlayudas

La comerciante aprovechó que los locales del nuevo Aeropuerto todavía estaban cerrados, por lo que en un descuido de los agentes de la Guardia Nacional, pudo ingresar.

Durante la inauguración del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), una vendedora de Tlayudas se coló a las instalaciones para comercializar su producto, provocando que invitados al evento y algunos usuarios hicieran grandes filas para comprarle.

El peculiar suceso fue captado en video y compartido en redes sociales. De acuerdo con la periodista Azucena Uresti, la vendedora aprovechó que los comercios del AIFA todavía estaban cerrados, por lo que en un descuido de los agentes de la Guardia Nacional, se coló y logró hacer una buena venta.

"Una señora se filtró a sala de llegadas del AIFA y comenzó a vender tlayudas a los pasajeros de la terminal. (...) se formaron largas filas", detalló la comunicadora en Twitter.

En el video se ve a la señora atareada por la cantidad de gente que hace fila para comprar su producto. También se observa a elementos de la Guardia Nacional que esperan su turno para comprar.

Las redes sociales rápidamente reaccionaron y colocaron la grabación en las principales tendencias de búsqueda de Google, y es que el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles ha levantado apoyos y críticas a la llamada Cuarta Transformación, pues hay quienes destacan que es un megaproyecto terminado en 2 años y medio, mientras que otros internautas se burlan por su arquitectura y la falta de vías de acceso al complejo aeroportuario.

VIDEO: Así se venden Tlayudas en la inauguración del AIFA

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados