Belleza: 5 Tendencias del cabello para esta primavera

Conoce cuáles serán los estilos que cautivarán las calles y traerán los famosos.

Nuevas tendencias entran a nuestros días con la llegada de la primavera, por lo que es tiempo de experimentar nuevos cambios de look y dejar que tu cabello sea el protagonista de este nuevo cambio.

La primavera llega este 21 de marzo y los expertos ya han dejado ver cuáles serán las tendencias más vistas en esta época.  Sigue leyendo esta nota que el equipo de En La Hora trae para ti y puedas sacarle provecho esa melena y lucir maravillosa.

 Estas son 5 tendencias de primavera para el cabello 2022

Cortes de pelo en tendencia

Corte Midi

Se basa en un flequillo largo, que se va fundiendo con la longitud del demás cabello, dejando ver un rostro marcado y resaltando la belleza de tus pómulos. Cabe resaltar que es un corte que está inspirado en los años setenta.

El corte Jagger

Un corte de cabello inspirado en Mick Jagger de los años 70, perfecto para cabellos rizados para mantener su textura natural a la altura de la oreja y el hombro, con flequillo. Es un corte andrógino que podrás lucir con un poco de espuma para el cabello.

Corte en pelo largo

Para las mujeres que disfrutan de traer su cabello largo, la tendencia es utilizar capas como en los años noventa con volumen para resaltarlas y lucir un hermoso cabello.

Flequillo

No importa el largo de tu melena, para esta temporada se verán desfilar todo tipo de flequillos. degrafilados, cortos, largos y de cortina.

Extensiones XXL

Las tendencias de los dos mil al parecer tendrán presencia en esta primavera, ya que muchas mujeres están pidiendo que les coloquen extensiones que son obvias y no se muestran tan naturales como las que ya existen en el mundo de la moda.

Peinado en tendencia

Ondas escandinavas

Estas ondas dan forma a tu cabello luciendo lindo con un toque de despeinado, pero haciendo la diferencia entre las demás personas.

Tonos de pelo

El color rosa vuelve a ser tendencia esta primavera al igual que el tono azul, se verán cientos de melenas con estos colores.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados