ACERTIJO VISUAL

Acertijo visual: ubica al perro en menos de 5 segundos

El acertijo visual que está en boca de todos, parece fácil pero es casi imposible de resolver.

Acertijo visual.Acertijo visual: Encuentra al perro en menos de 5 segundos.Créditos: Genial.Guru
Escrito en EN LA HORA el

Los acertijos visuales nos ayudan a entrenar nuestra agilidad mental que a lo largo del tiempo hemos dejado olvidada, así se convierte en un canal de entretenimiento y fortalecimiento del cerebro. Cada acertijo tiene su nivel, algunos son muy fáciles de hacer, otros algo complicados, y están los casi imposibles de solucionar y que llegan a nivel profesional. Este reto visual tiene su nivel de complicación, lo único que tienes que hacer es encontrar al perro en medio de un sinfín de artículos en menos de 5 segundos.

Esta prueba puede ser útil para entrenar tu mente y pasar un momento alegre y divertido con tu familia y amigos. No te confíes, en realidad se ve más fácil de lo que es en realidad. En la imagen se muestra una gran cantidad de artículos y encontrar a un animal lo hace más difícil a primera vista.

Encuentra al perro en menos de 5 segundos

En caso de que no logres pasar este acertijo no te preocupes te daremos la solución al acertijo para que puedas retar a todos tus conocidos. Recuerda ser muy observador, prestar atención a cada detalle por muy mínimo que parezca.

Encuentra al perro en 5 segundos. Créditos: Genial.Gurú

Respuesta acertijo visual

Si llegaste a este punto es porque no lograste superar la prueba en cinco segundos, pero no te preocupes no eres el único y aquí te damos la respuesta. Recuerda que se trató de un reto difícil por la ilustración.

La respuesta era mirar más allá de las figuras, El perro se encuentra de lado izquierdo de la ilustración, ahí junto a un trapo color celeste y una toalla color morado. Pegado a la imagen estaba el animal ya que a primera vista parece una toalla arrugada.

Respuesta encuentra al perro en menos de 5 segundos. Créditos: Genial.Gurú

Puedes seguir experimentando tus habilidades con nuevos retos psicológicos que tenemos para ti. No olvides compartirlo con tus amigos, familiares y cercanos para relajar tu mente. En la Hora tenemos un gran catálogo de más acertijos visuales que podrás visitar aquí.