Esta es tu carta del Tarot para hoy 20 de marzo, según los astros

Conoce lo que los astros tienen preparado para ti este viernes con Erika Nava.

Todos comenzamos, desde un nuevo día hasta, una nueva semana, con asuntos pendientes, no importando de qué clase de asunto se trate, la mayoría de las veces pedimos una señal o la intervención divina. Estas son tus cartas de Tarot para hoy 18 de marzo.

Por esa razón escoger una carta de tarot para un consejo semanal. Porque las cartas nos podrían dar esa señal que tanto esperamos.

Conoce lo que los astros tienen preparado para ti este viernes 18 de marzo

Es momento de cerrar los ojos, respirar profundo y pedir desde el corazón que la carta que escojas te dé el consejo certero para tu semana, ahora escoge entre estas tres cartas:

  • Cuatro de Bastos
  • El colgado
  • Diez de Bastos

Cuatro de Bastos: Semana de festejos, días de grandes satisfacciones y alegrías. No dejes pasar reuniones con amigos, familia, acude a ellas y comparte con las personas que quieres. Cualquier proyecto que emprendas esta semana será de grandes satisfacciones en un futuro cercano.

 El Colgado: Estas a la espera de que las cosas por fin sucedan, pero si no te mueves, no hay manera de que las cosas surjan. Tienes que estar activo estos días, ya párate de donde estas y ve a buscar la oportunidad que tantas esperas. Estos días comienza a darle a tu vida un enfoque diferente y verás, que, en las próximas semanas, tendrás los resultados que quieres.

 Diez de Bastos: Sientes que estás cargando demasiado, pero está en ti escoger que cargar o no para seguir el camino. Semana para aprender a delegar, a confiar en que alguien más puede hacer el mismo trabajo igual de bien que tú. Date un día para pensar, para estar contigo, recapitula en dónde has estado dejando tu energía y ya no estás dispuesto, dispuesta, en que así siga siendo.

VIDEO: Captan a Mariana Rodríguez, esposa de Samuel García, regañando a un niño  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados