VIDEO | ¿Elon Musk está en México? ¡Descubrelo!

Muchos cibernautas quieren saber si el director general de Tesla se encuentra en tierra mexicana.

En redes sociales se encuentra circulando un video donde se le ve al programador Elon Musk comiendo las famosas espiro papas en una feria. El cual ha empezado a crear especulaciones sobre la presencia del multimillonario en México.

Comiendo papas

En la grabación se le puede ver al hombre caminando por la feria, cargando a su hijo y al mismo tiempo saboreando una espiropapa. Al ser difundido en redes sociales y tratarse de una imponente figura internacional, causó que en minutos se volviera viral.

Gracias a este video que se popularizó muchos usuarios de diversas plataformas comentan del hombre cosas positivas, admirando su sencillez al comer estas frituras.

¿Dónde está Elon Musk?

A pesar de que se especuló que el hombre podría estar en México al verlo en una feria y comiendo las espiropapas, Elon se encontraba celebrando el “Charro Days”.

¿Qué es el “Charro days”?

Se trata de una fiesta mexicana que se lleva a cabo en el país vecino, Estados Unidos, donde se demuestran los lazos amistosos entre las comunidades fronterizas de Matamoros, Tamaulipas y la ciudad de Brownsville, Texas.

Origen de esta celebración

Esta tradición tuvo comienzo en el año 1938 hasta la actualidad, llevándose a cabo los días 19 de febrero hasta el 6 de marzo.

¿Qué hacía Elon Musk en el Charro Days?

Este multimillonario hombre fue invitado por unos estudiantes de baile de la escuela de Stell Middle School, tras presentarse en un show en Starbase, un complejo privado que construye Tesla cerca de la frontera con México.

También se sabe que Space X, la compañía de Elon Musk fue una de las patrocinadoras de este acontecimiento, siendo parte de la caravana de carros alegóricos donde trabajadores de esta empresa participaron en el desfile del “festival del sombrero”.

Además, Brownsville, Texas ha sido apoyado por Elon Musk con diferentes donaciones a sus instituciones educativas a través de su fundación “Musk Foundation”.

¡Aquí te dejamos el video!

 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados