EQUINOCCIO DE PRIMAVERA 2022

Primavera 2022: Estos son los colores que tienes que usar según tu signo zodiacal

Muchas personas suelen usar el color del blanco como una prenda que atrae la energía y buena suerte, pero la astrología dice que cada signo del Zodiaco puede utilizar sus propios colores y lograr el mismo efecto. Aquí te contamos cuáles son.

Equinoccio de primavera 2022.Estos son los colores de cada signo del zodiaco a usar Créditos: Wiki Commons
Por
Escrito en EN LA HORA el

Son varias las cosas que las personas buscan para el comienzo del equinoccio de primavera, y para este 2022 no es la excepción, por lo que te compartimos el color que te ayudará a traer la buena suerte de acuerdo a tu signo zodiacal.

El pasado domingo 20 de marzo inició el equinoccio de primavera, es decir, el día en el que se cambia de estación de invierno a primavera, por lo que muchas personas suelen usar el color del blanco como una prenda que atraer la energía y buena suerte; sin embargo, la astrología detalla que cada signo del zodiaco puede utilizar sus propios colores y lograr el mismo efecto.

Estos son los colores que tienes que usar en el equinoccio de primavera 

  • Aries: Puedes usar prendas de color amarillo o rojo, pues son con los que más conectarás durante el mes de marzo. También puedes usar algún amuleto con tonalidades turquesa si lo que buscas es la paz y la tranquilidad emocional.
  • Tauro: La mejor opción es usar el verde fuerte, ya que en esta temporada es muy importante que conectes contigo mismo y para ello no hay mejor opción que llevar algún amuleto plateado. 
  • Géminis: El color blanco es tu mejor opción, color típico de la fecha, todo ello con el fin de atraer todas las buenas energías. Además, pueden acompañarlo con el rojo, ya que te ayudará a manifestar la mejor suerte, el amor y la bondad. 
  • Cáncer: Es fundamental que vistas o lleves contigo algún amuleto de color amarillo por temas de abundancia, mientras que el magenta te ayudará a que la bondad esté de lo más presente.
  • Leo: Los colores naranja y rojo son los indicados para atraer la buena suerte.
  • Virgo: Es fundamental que utilices amarillo y azul fuerte.
  • Libra: El color naranja será tu mejor aliado para abrir las puertas y posibilidades de la prosperidad. También puedes utilizar prendas, accesorios o amuletos rosas
  • Escorpión: Si es que tienes planeado ir a recibir los primeros rayos del Sol el domingo, puedes usar el azul fuerte y violeta.
  • Sagitario: Es fundamental usar  el blanco y el amarillo para atraer la suerte y fortuna, pero también son los ideales para conectar con la naturaleza y para enfocarte en el presente. 
  • Capricornio: Deberán tener el azul muy presente en su día a día y el mes, pues ayuda a que puedan controlar de una mejor manera sus emociones. 
  • Acuario: Blanco y dorado si quieres atraer la buena suerte y abundancia.
  • Piscis: Es importante que usen prendas o amuletos que tengan rojo y amarillo, ya que les ayudará a cumplir cada uno de sus propósitos de primavera. 

VIDEO: Captan a Mariana Rodríguez, esposa de Samuel García, regañando a un niño