¿Cuál es mi planta de la suerte para esta primavera según mi signo zodiacal?

Descubre cuál es tu planta de la suerte para este equinoccio de primavera según tu signo zodiacal. Atrae la fortuna a tu vida este 2022.

La primavera está por comenzar y con esto la energía será más fuerte en esta época, así que es la mejor temporada para plantar o sembrar una planta, asimismo rodearte de todas las buenas vibras, espantar las malas, limpiar el aire de tu casa y además atraer la buena suerte. Pero ojo no debe ser cualquiera, según la astrología dependiendo tu signo zodiacal es la planta que te traerá más buena suerte.

Las platas son algo que podemos elegir, y la astrología mira el futuro en un momento en el que es imposible predecir. Ve que planta te conviene tener en este equinoccio de primavera, para que comiences este nuevo ciclo como nueva.

Tenemos algunas sugerencias para la mejor planta que te dará suerte según tu signo del zodiaco. Puedes encontrar estas plantas en viveros o en tiendas para decorar por tu casa.

¿Qué planta te dará más suerte según tu signo del zodiaco?

En estas recomendaciones dividimos a los signos en 4 importantes segmentos: signos de fuego, tierra, agua y aire. Es mejor que la suerte esté de tu lado en estos tiempos de mucha incertidumbre, con una pandemia latente por más de 2 años. Descubre qué planta te dará suerte.

Signos de fuego

Los signos regidos por este elemento son Aries, Leo y Sagitario, que pertenecen al fuego, por lo que, suelen ser personas que tienen carácter fuerte, enérgicas, extrovertidas, confiadas, seguras de sí mismas y entusiastas. En la época de primavera les viene bastante bien pues hacen una buena combinación con el Sol.

Su planta de la suerte es el girasol en esta primavera, así que corre por él y tenlo preparado para recibir la estación. Según el Feng Shui estos son objetos de buena suerte, así que colócalos en la zona sur de tu casa, ya que esa es la orientación del fuego.

Signos de tierra

Para aquellos que son signos de Tierra como Tauro, Virgo y Capricornio, quienes son reconocidos por ser personas frías y pacientes o quizás un poco introvertidas, pero que disfrutan de su trabajo, te recomendamos tener una planta de dólar.

Esta planta, como su nombre lo indica, es un imán del dinero, ya que tiene la capacidad de llamar la fortuna y éxito económico.

Signos de aire

Para los Géminis, Libra y Acuario, personas apasionadas y analíticas, que estudian con profundidad temas para después debatirlos, pues la mayor parte del tiempo ganan en una discusión, su planta de la suerte son las suculentas.

Las suculentas son sus compañeros ideales, ya que son especies fáciles de cuidar que no implican grandes complicaciones y son símbolo de buena suerte.

Signos de agua

Al último, pero no menos importante, están los signos de agua: Cáncer, Escorpio y Piscis, se caracterizan por ser sensibles, empáticos y grandes narradores. Por lo que siempre los demás cuidan de su vulnerabilidad para que no salgan heridos.

Su planta de la suerte es la sansevieria, con ella pueden protegerse de las malas energías y espíritus, los signos del agua; además, llama a la fortuna de manera impresionante.

Victoria Ruffo en Tiktok no solo baila, también da consejos   

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados