ACERTIJO VISUAL

Acertijo visual: Encuentra todas las manzanas en menos de 10 segundos

Sólo el 2% ha logrado resolver este acertijo que circula por todas las redes sociales.

Acertijo visual.Encuentra las manzanas en menos de 10 segundosCréditos: Daily Mail
Escrito en EN LA HORA el

Los acertijos visuales son las mejores alternativas que existen para mejorar la cognición; es decir, son la opción perfecta para aumentar las habilidades mentales, tales como retener información, resolver problemas, mejorar la concentración o percepción. Esta vez te traemos un acertijo visual que te pondrá a prueba, tienes que encontrar todas las manzanas en 10 segundos.

El desafío visual es divertido, pero no lo subestimes que llega a ser muy complicado, la complejidad se debe a su enredada composición, específicamente por la similitud de formas y colores. Este acertijo ha estado circulando por todas las redes sociales y solo el 2% ha logrado resolverlo.

Desde que le echas un vistazo parece que es una misión imposible, pero también una excelente opción para demostrar que tan hábil eres para lograrlo.

Encuentra las manzanas en 10 segundos

Este reto visual consiste en encontrar todas las manzanas de color rojo, las cuales se pueden esconder en cualquier lugar de la imagen, así que presta mucha atención a cada detalle en ella.

Tienes que tener concentración total para lograr resolver este tipo de acertijo porque únicamente cuentas con 10 segundos para encontrarlas. Para algunos usuarios de redes sociales ubicar las manzanas resulta tarea complicada, por lo tanto, daremos una pista con el fin de que continúen intentando resolver el reto.

Antes de hacer el reto visual, te daremos las siguientes pistas:

  • Una de las manzanas está dentro de un nido blanco.
  • Otra manzana la debes buscar por el lado izquierdo de la imagen.
  • Por último, la manzana la encontrarás en un nido rosa.
Encuentra las manzanas en menos de 10 segundos. Créditos: Daily Mail

Respuesta del acertijo visual: Encuentra las manzanas en 10 segundos

Si has llegado hasta este punto significa que formas parte del 98% que fallo en el acertijo; sin embargo, no te dejaremos con la duda de cuál es la respuesta.

Si no lograste ubicarlas te aconsejamos que para mejorar tus habilidades busques resolver más acertijos visuales parecidos. En este link podrás encontrar un catálogo extenso de acertijos visuales que En La Hora tiene para ti. Ahora sí, este es la solución al acertijo visual.

Solución a acertijo visual: Encuentra todas las manzanas en 10 segundos. Créditos: Daily Mail.

Cynthia Rodríguez hace el Anitta Challenge