Acertijo visual: Descubre dónde están los cocos de las palmeras, tienes 20 segundos

Acepta el reto y descubre qué tan hábil eres. ¿Puedes identificarlo? La mayoría no lo logra.

Los acertijos virales, que circulan en redes sociales, nos ayudan a desarrollar nuestra agilidad visual. Esta vez te traemos uno donde tienes que ser muy observador y encontrarte sumamente concentrado.

Estos los debes resolver en el tiempo que te sea posible, pero se te reta a intentarlo en tan solo 20 segundos.

Acertijo visual de los cocos en las palmeras        

En esta prueba encontrarás una serie palmeras enfiladas, pero no todas tienen cocos y tú tendrás que ponerte a prueba y encontrarlos. Inténtalo y observa sí formas parte del uno por ciento de usuarios que han superado este reto elaborado.

Si no lo puedes resolver y te empiezas a desesperar, puedes acudir a las líneas abajo para hallar la solución de este reto viral que se ha vuelto tendencia en redes sociales.

Solución del acertijo visual

Si no tuviste suerte en resolver este reto te decimos en donde se encuentran los cocos. Te pedimos, no te sientas mal porque eres parte del 99% de personas que no lo logró.

De no hallarla aquí te dejamos en la imagen donde se encontraba y si estás dispuesto a realizar otro puedes darle click aquí y divertirte un rato más.

¿Qué es un acertijo?

Son pasatiempos o juegos que buscan hallar solución a un enigma o en su defecto localizar el sentido oculto de una frase mediante la intuición y el razonamiento. Consiste en encontrar un objeto en una imagen, puedes tener un límite de tiempo, dependiendo de la dificultad de la prueba. Compártelo con tus amigos, familiares y colegas en estos retos de entretenimientos de acertijos visuales.

Cynthia Rodríguez hace el Anitta Challenge  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados