ACERTIJO VISUAL

Acertijo visual: Encuentra a todos los animales en menos de 20 segundos

El 95% de las personas que han intentado ha fallado con este reto, descubre a todos los animales y diviertete resolviendo este acertijo.

Acertijo visual.Encuentra a todos los animales en menos de 20 segundosCréditos: Facebook
Escrito en EN LA HORA el

Cada vez existen más acertijos visuales donde puedes demostrar tu habilidad mental, es un éxito personal el solucionar este tipo de retos visuales en redes sociales y que sólo pocos han resuelto. Esta ocasión debes hallar todos los animales en menos de 20 segundos ¿podrás hacerlo? Sólo el 5% lo ha resuelto a tiempo.

Este acertijo visual ha alborotado a usuarios en redes sociales, ya que algunos dicen que es muy difícil hacer; sin embargo, el reto se encuentra en nivel intermedio y para lograr responder este acertijo, esto es lo que te recomendamos: Concentración, creatividad y paciencia. Recuerda que la práctica hace al maestro, así que no te preocupes si está vez no lo logras hay muchos más acertijos que ayudaran a ejercitar tu cerebro.

Para el desafío debes ir contra el tiempo y superar los 20 segundos para hacer tu propio récord, además que debes prestar mucha atención, aleja todo tipo de distracciones al momento de hacerlo.

Acertijo visual: Descubre a todos los animales en la imagen

El acertijo visual se clasifica como uno de los más complejos de este mes, dado a que hay múltiples figuras “escondidas” por hallar. Ahora sí, encuentra a todos los animales que puedas en 20 segundos.

Antes de resolverlo te damos una pista: Hay menos de 14 animales en la imagen, entre aves, anfibios e insectos, trata de afinar la vista y ver por partes a través de toda la pintura en blanco y negro.

Encuentra a todos los animales. Créditos: Facebook.

Respuesta al acertijo visual

¿Cumpliste con el reto? Considérate un genio si lograste encontrar a los animales y en tiempo límite, de lo contrario no te preocupes aquí está la respuesta: Resulta que hay 13 animales ocultos, en este difícil reto, así que no te sientas mal.

Respuesta acertijo visual: Encuentra a todos los animales. Créditos: Facebook.

Si este acertijo te gusto En la Hora tenemos preparados más para ti, puedes visitarlos en este enlace y divertirte, de igual forma comparte este reto con todos sus amigos para ver quién hace menos tiempo.