Acertijo visual: Encuentra las ramas que traen los castores ¡No tiene límite de tiempo!

Pon a prueba tu ojo experto y agilidad mental con este reto viral, muy pocas personas logra resolverlo.

Este acertijo visual está inspirado en uno de los increíbles roedores semi-acuáticos, se caracteriza por sus amplias y escamosas colas, los cuales habitan en América del Norte y Eurasia.

Los retos visuales se han viralizado dentro del internet, gracias a que resultan divertidos a los cibernautas, además de poner a prueba tu capacidad visual y reflejos.

Hoy en día, el mundo de los acertijos visuales ha ido en incremento, esto por el nivel de estrés que manejan nuestros días y la grata sensación que causa el resolverlo. No pierdas la paciencia, solo debes ser observador para poder resolver este reto.

Acertijo visual de los castores

Para esta prueba tendrás hallar a los cuatro castores que poseen una rama a diferencia de la otra decena de roedores que se encuentran en la imagen. Recuerda que este reto no tiene un límite de tiempo estimado, ya que la mayoría de las personas no logran resolverlo. ¿Estás listo?

Debes observar detenidamente toda la imagen y concentrarte. Intenta no tener ningún tipo de distracción para que ser más fácil hallarla.

Solución del reto

¿Aún no puedes resolverlo?, relájate, respira y tomate tu tiempo.  ¿Te das por vencido?  A continuación, les dejamos la solución del reto visual.

Si te gustó puedes darle click aquí y realizar otro, Además lo puedes compartir con tus amigos y familia.

¿En qué consiste un acertijo visual?

Es un juego o pasatiempo que contiene una imagen en la que tienes que encontrar algo en específico en el menos tiempo posible, utilizando la intuición y el razonamiento. Otra forma de encontrarlos es como: desafíos, pruebas visuales, acertijos visuales o lógicos.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados