VIRAL

Horóscopos: Descubre tu suerte para este 12 de marzo

Este viernes conoce lo que te depara el destino con las predicciones de Erika Nava.

Horóscopos: Descubre tu suerte para este 8 de marzo.Para este lunes conoce lo que le depara a tu destino con las predicciones de Erika NavaCréditos: Wiki Commons
Por
Escrito en EN LA HORA el

Estas son las predicciones de acuerdo con los astros para tu signo de Erika Nava, descubre qué te depara esta semana en el amor, el trabajo, el dinero y la salud.

Esto dice tu horóscopo la semana del lunes 7 al domingo 13 de marzo

  • Aries: Semana que empieza con fuerza, todas las decisiones que tomes estos días serán acertadas y positivas para los próximos meses. Deja de perder energía con personas con las que ya platicaste y no quieren cambiar sus modos, ya suéltalas y no mires atrás.
  • Tauro: Esa mujer, ese hombre en el que has puesto el ojo, puede ser una gran oportunidad para el amor, no pierdas más tiempo y aprovecha los encuentros que tengas estos días para formalizar algo o invitar a esa persona con la que no te has atrevido a dar el siguiente paso.
  • Géminis: Tendrás una semana llena de romance, te sentirás pleno, plena, con ganas de ir por más en cualquier ámbito. No dejes de lado encuentros con amigas del pasado, escúchalas, ellas tendrán solo buenos consejos. La suerte te acompañará toda esta semana, lotería, sorteos, rifas, etc.
  • Cáncer: No te preocupes si esta semana no llegas a las metas planteadas días anteriores, todo tiene su justo lugar y momento, mejor ocúpate y checa en dónde está la situación o asunto que no te dejo llegar a la meta. Puedes sentir un poco de tristeza estos días, no permitas que esta emoción se haga más grande, ocúpate de ti y tú bienestar.
  • Leo: Si quieres comprensión tienes que ser comprensivo, dar y recibir, hacer lo mismo con quien te rodea, ser un poco más sensible, se empático y así tendrás una semana de sorpresas muy agradables, deja el mal genio de días pasados y sonríe, sobre todo con las personas a las que quieres.
  • Virgo: Las mudanzas están muy marcadas para estos días, si aun no te has decidido al cambio, tomar la decisión estos días te dará claridad de a dónde y cuándo. Escuchar el consejo de un abuelo o un padre te puede dar luz para lo que siga.
  • Libra: Semana de total introspección, tendrás días para estar contigo mismo, contigo misma, de hacer ajustes emocionales, laborales. No le des la oportunidad a las malas palabras de entrar en tu mente, no te involucres en chismes, no le des tu energía a quien no la valore o merezca.

  • Escorpión: Poner atención a cada paso que des esta semana será muy importante, los pasos que des estos días te podrán abrir o no caminos que ya tienes pensados, esta semana replantea, para un poco, y mira de nuevo, así no tendrás fallas. Pon atención a dolores de estomago no dejes que crezcan, cuídate del estrés.
  • Sagitario: Los pensamientos de los últimos días te tienen vuelto loco, vuelta loca, llegar al equilibrio depende de ti y no quitar la mirada, la mente del pasado no te permite crecer. Deja de buscar si no estar dispuesto, dispuesta a aguantarte lo que encuentres.
  • Capricornio: Una semana en donde sentirás que todo marcha muy lentamente, que lo que esperas surja rápido se para, que lo que esperas llegue estos días no llega, ten paciencia, porque estos días serán de grandes retrasos. No descuides tu conexión con la Divinidad, estos días son propicios para el crecimiento espiritual.
  • Acuario: Sigues preocupado, preocupada por asuntos que parece no tienen fin, por actitudes de personas que te rodean que no cambian, pero al finalizar la semana puedes recibir una llamada, mensaje que le dé luz a lo que no has podido resolver.
  • Piscis: Las emociones están perfectas, equilibradas, seguras. Días en los que tienes que seguir dedicando tiempo al amor, seguir caminando a los planes ya hechos y poner en la mesa los que vengan a la mente estos días. Será una semana de grandes satisfacciones en lo laboral, no cambies la manera de hacer tu trabajo, vas por buen camino.

Más información sobre tu signo zodiacal 

Si deseas conocer más sobre sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarot, chakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos visitar su página oficial www.elbosquedelamagia.com y sus redes sociales: Bosque de la magia (Facebook)El Bosque de la magia (Instagram)El Bosque de la Magia (YouTube) y en KaabWay.