Captan a hombre comiéndose un gato en las calles de Azcapotzalco

Vecinos denuncian que este sujeto se dedica a robar mascotas para devorarlas crudas, dejando rastro de la matanza por las calles de Ciudad de México. Aparentemente, el hombre se encuentra en situación de calle.

Se ha hecho viral  en redes sociales un escalofriante video que fue captado por cámaras de videovigilancia en el que aparece un hombre comiéndose un gato crudo mientras caminaba por las calles de Azcapotzalco, Ciudad de México.

El incidente se registró en las inmediaciones de la colonia San Antonio, a la altura del Campo Cobo, Jardín Campo Verde y en el camellón Tezozomoc, frente al Hospital de Pemex, alcaldía Azcapotzalco.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, la Fiscalía de la CDMX ya ha tenido reportes del sujeto. Además, los habitantes de la zona reportaron que el hombre se dedica a robar mascotas de casas aledañas para comérselas.

Sujeto es grabado comiéndose a un gato en la calle

En el video, se aprecia a un hombre tranquilamente caminando sobre la banqueta y sosteniendo a un gato en sus manos, que posteriormente comienza a comer. La cinta fue difundida en redes sociales por la organización "Mundo Patitas" junto a una leyenda:  "Nuevamente reportan a este sujeto que mata animales y se los come crudos."

Las autoridades aún desconocen el paradero del hombre que come animales crudos, y por esta razón, vecinos se han encargado de alertar por todos los medios posibles sobre el peligro que corren sus mascotas, por lo que hicieron un llamado a estar atentos.

Usuarios en redes sociales han condenado el hecho y lo describen como atroz, muchos piden su detención por su crueldad contra los animales, pero algunos argumentan que lo hace por hambre o porque sufre alguna enfermedad mental.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados