ACERTIJO VIRAL

Acertijo visual: Encuentra la media naranja que tiene los gajos diferentes

Atrévete y pon a prueba tu capacidad de observación con este reto visual.

Acertijo visual: Encuentra la media naranja que tiene los gajos diferentes.Atrévete y pon a prueba tu capacidad de observación con este reto visual. Créditos: Tomada de genial.guru
Escrito en EN LA HORA el

Hoy te traemos para ti un acertijo visual que pondrá a prueba tu capacidad para detectar los detalles más pequeños. Los acertijos visuales son una buena alternativa para pasar un rato divertido y para entrenar la mente, ya que por increíble que parezca, esta al igual que el resto del cuerpo, necesita mantenerse activa para evitar el desarrollo de enfermedades degenerativas.

Al resolver este tipo de acertijos virales en tiempos de pandemia matarás dos pájaros de un tiro,  pues no necesitas estar rodeado de muchas personas para pasar un buen rato. 

Acertijo visual: Encuentra la media naranja que tiene los gajos diferentes

El test viral de hoy es muy simple pero requiere de mucha atención, lo que tienes que hacer es observar la imagen y encontrar la media naranja que tiene los gajos distintos. Ojo, esta vez no hay tiempo límite para cumplir el reto, pero la idea es que lo resuelvas en el menor tiempo posible.

¿Te atreves?

Acertijo visual / Crédito: genial.guru

Solución del acertijo visual

Acertijo visual / Crédito: genial.guru

Si te gustó este acertijo AQUÍ te dejamos otro para que sigas practicando.