Ocho personas quedan atrapadas tras incendio en Ciudad Juárez

Tragedia en calles de Ciudad Juárez: toda una familia se queda atrapada en vivienda tras incendio. Se reportan que eran cuatro menores de edad y cuatro adultos.

Este martes 1 de marzo en la mañana ocurrió un incendio en la colonia México 68, en Ciudad Juárez, Chihuahua. Una familia perdió la vida al quedar atrapada dentro de una vivienda y al menos 8 personas murieron en el incendio, cuatro menores de edad y cuatro adultos, registrado dentro de una vivienda.

Los hechos ocurrieron en una casa particular que se localiza en la calle Emiliano Zapata cruce con Salvador Allende de la colonia México 68. Al inmueble llegaron cuerpos de rescate y el personal del Departamento de Bomberos, así como la Guardia Nacional y el Ejército mexicano.

Los primeros reportes indican que a las 2:40 horas se recibió un llamado acerca del incendio en la vivienda; sin embargo, fue hasta en la mañana cuando concluyeron el trabajo para rescatar los cuerpos.

Se desconoce la identidad de víctimas y causas del incendio

Hasta el momento no se ha dado ningún comunicado oficial de las causas que provocaron el fuego dentro de la vivienda y ninguna de las victimas ha sido identificada.

En el lugar del siniestro llegó el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes levantaron los cuerpos para hacer el peritaje correspondiente. La zona por el momento se encuentra acordonada ya que autoridades trabajan en los peritajes para determinar las causas del incendio e identificar a las víctimas.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados