Hombre mató a golpes a su abuelita en el Edomex: lo detienen y procesan

Debido a las agresión, la adulta mayor fue trasladada a un hospital en el municipio de Toluca, donde falleció a causa de las lesiones que presentaba.

28 de febrero de 2022

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que detuvo y vinculó a proceso a Erik "N", presuntamente por matar a golpes a su abuelita en un domicilio en el municipio de Zinacantepec.

De acuerdo con las autoridades mexiquenses, el feminicidio de la abuela ocurrió el pasado 1 de febrero, cuando Erik y la ahora víctima se encontraban dentro de su casa en el Barrio Coporo, donde habrían iniciado una discusión.

La Fiscalía detalló que tras la discusión, el hombre al parecer golpeó a la mujer, ocasionándole diversas lesiones en el cuerpo, por lo que la víctima fue trasladada a un hospital para recibir atención médica en el municipio de Toluca, pero falleció a causa de las lesiones que presentaba.

Por este hecho, personal de la Fiscalía Especializada en Feminicidio inició una carpeta de investigación en la que determinaron la  detención del nieto de la víctima como  probable partícipe, mismo que fue trasladado  al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, donde un juez lo procesó por este delito.

VIDEO: Cañón explotó en la mano de un hombre en carnaval de Puebla