ACERTIJO VIRAL

Acertijo visual: Descubre qué tan bien ves de lejos

Recuerda que entre más acertijos visuales resuelvas, más saludable estará tu mente.

Acertijo visual.A veces las apariencias engañan, estas figuran parecen ser del mismo color pero en realidad no lo son.Créditos: Tomada de genial.guru
Escrito en EN LA HORA el

Los acertijos visuales son muy populares entre los internautas, ¿la razón?, sirven para entretenerse de una manera sana, rápida y divertida; además se puede tener acceso a un sinfín de ellos. Otra de las causas del éxito de los acertijos visuales es que ayudan a mantener activo al cerebro, algo muy importante, ya que al igual que el resto del cuerpo necesita ejercitarse para evitar el desarrollo de enfermedades degenerativas.

Recuerda que entre más acertijos visuales resuelvas, más saludable estará tu mente.

Acertijo visual: Descubre qué tan bien ves de lejos

Esta vez elegimos para ti un acertijo visual distinto a los que diariamente compartimos. Sigue estas instrucciones para que descubras qué tan bien ves de lejos:

  • Ubícate a 3.5 metros de distancia de la pantalla de tu computadora
  • Cubre primero tu ojo derecho y con el izquierdo intenta ver las letras, repite la acción pero ahora tapando el ojo contrario; posteriormente identifica la letra con ambos ojos destapados.
  • Si usas lentes, no te los quites.
Test de agudeza visual. Crédito: Genial Guru.

Solución del acertijo visual

La razón de esta prueba es que distingas las letras de cada renglón, desde la más grande hasta la más pequeña. La última línea que puedas distinguir sin problemas indicará tu agudeza visual, es decir, qué tan bien ves de lejos.

La agudeza visual ideal es de 1.

Si te gustó este acertijo AQUÍ te dejamos otro para que sigas practicando.