HORÓSCOPOS

Horóscopo: Descubre tu suerte para este viernes 25 de febrero

Conoce lo que le depara a tu destino este miércoles con las predicciones de Erika Nava.

Horóscopo: Descubre tu suerte para este viernes 25 de febrero.Conoce lo que le depara a tu destino este miércoles con las predicciones de Erika Nava.Créditos: Wiki Commons
Escrito en EN LA HORA el

Estas son las predicciones de acuerdo con los astros para tu signo según Erika Nava. Descubre qué le depara en esta semana a los signos  Aries, Capricornio, Sagitario, Cáncer, Leo, Escorpio y demás signos: en el amor, el trabajo, el dinero y la salud.

Esta adivinación acompañada de las estrellas te ayudarán a estar alerta ante cualquier hecho y de esta manera, evadir cualquier tropiezo en el camino.

Horóscopos semanales

Esto dice tu horóscopo la semana del 21 al 27 de febrero del 2022

Aries: Una semana en donde la comunicación será difícil, trata de poner tus ideas en claro y no dudes en decir lo que quieres y sientes. No dejes de lado lo que te grite la intuición, es importante escuchar el corazón para tomar decisiones de trascendencia.

Tauro: El corazón frío no te sirve de nada, deja de ser distante, deja de marcar tu raya y acércate a remediar lo que sacaste de balance en días anteriores. Si es necesario, para, y has una reflexión en tus actitudes, sobre todo en las palabras que no tenías que haber dicho.

Géminis: Esta semana será de crucial importancia para tomar decisiones que has venido postergando por miedo o dudas, pero serán días en los que veas claro y te lances al ruedo con la certeza de que cada acción será para crecer.

Cáncer: Los momentos con la familia serán de crecimiento y sorpresas, el tiempo que dediques a tu hogar estos días te darán la oportunidad de enterarte de situaciones que necesitan de tu corazón y criterio para salir adelante.

Leo: Tendrás que hacer uso de la paciencia y tolerancia, sí, aunque te cueste trabajo encontrarla, pero será necesaria para poder sobrellevar situaciones y personas que te pueden dejar una enseñanza, aunque de principio no lo veas.

Virgo: No descuides a los amigos, esta semana tienes la oportunidad de reencuentros llenos de diversión. Estos días te sentirás con ganas de hacer lo que has pensado por semanas enteras y tu actitud de enojo no te dejaba. Déjate llevar por el corazón.

Libra: Tendrás una semana en donde los caminos puedan estar cerrados, no desesperes y deja que todo se acomode a su tiempo, presionar solo puede hacer que lo que esperas no llegue completo.

Escorpión: No pienses que el caos te persigue, después del caos viene la calma y el crecimiento, respira profundo y sigue el camino que ese camino te llevará a la meta que tanto has deseado. Los amigos y la familia serán de gran apoyo, no los descuides.

Sagitario: Los enojos no te llevan a ningún lado, sigues atado, atada a las viejas formas, suelta ya, no utilices artilugios de mala leche, que únicamente puedes provocar que lo que no deseas en bien, se te regrese 3 veces 3.

Capricornio: Esta semana estarás muy sentimental y sensible, tu actitud amorosa y condescendiente te puede abrir el corazón de quien menos esperas y llevarte una sorpresa muy agradable. Permítete un día para compartir tu tiempo con quien tanto te ha marcado y le das largas.

Acuario: Es una semana en donde los planes de viajes y mudanza pueden tener demoras, no permitas que esto te desespere, todo lo contrario, aprovecha las demoras para volver a mirar tu plan y ajustarlo.

Piscis: Tienes toda la actitud para llegar a las metas de esta semana. La vida por fin te hace justicia, te sientes vital y feliz con las decisiones de vida que has estado tomando. Sigue ese camino pues estará lleno de paz y amor.

Más información sobre tu signo zodiacal 

Si deseas conocer más sobre sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarot, chakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos visitar su página oficial www.elbosquedelamagia.com y sus redes sociales: Bosque de la magia (Facebook)El Bosque de la magia (Instagram)El Bosque de la Magia (YouTube) y en KaabWay.