Descubre tu carta del Tarot para la semana del 21 al 27 de febrero 2022

Conoce lo que los astros tienen preparado para ti este domingo 27 de febrero.

Todos comenzamos un nuevo día con asuntos pendientes, no importando de qué clase de asunto se trate, la mayoría de las veces pedimos una señal o la intervención divina.

Los astros han hablado y tienen un mensaje importante para ti este domingo 27 de febrero. Recuerda que esta es una lectura de Tarot que es general. Así que, si esto no conecta contigo, debes de dejar fluir esa energía, pero si el mensaje resuena contigo, debes de hacer caso a las recomendaciones.

Conoce lo que los astros tienen preparado para ti este lunes 21 de febrero

Así que cierra los ojos, respira profundo, pide desde el corazón que la carta que escojas te dé el consejo certero para tu semana, ahora escoge entre estas tres cartas:

Nueve de Varas

Esta semana tendrás que hacer uso de la tolerancia y la paciencia, para contigo y los demás, no permitas que el cansancio te haga tomar decisiones precipitadas. Sé precavido, precavida, son días para estar al pendiente de palabras, pasos y pensamientos.

Dos de Varas

Mueve, estas en un plan muy conformista, el aburrimiento y la apatía te pueden ganar, tienes mucho que hacer, muchos caminos que emprender y la flojera no te está permitiendo ver el panorama de gran éxito que te espera. Respira profundo y enfócate, recobra la pasión por las cosas.

Seis de Espadas

No esperes que las cosas, emociones, situaciones se arreglen solas o por arte de magia, el cambio está en ti, atraviesa el camino sin dudas. Deja ir lo que ya no es para ti y lo sabes, la necedad de quedarse ahí puede desgastarte física y emocionalmente.

Más información sobre tu signo zodiacal

Si deseas conocer más sobre sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarot, chakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos visitar su página oficial www.elbosquedelamagia.com y sus redes sociales: Bosque de la magia (Facebook), El Bosque de la magia (Instagram), El Bosque de la Magia (YouTube) y en KaabWay.

El volcán Etna vuelve a entrar en erupción y expulsa nube de humo sobre el sur de Italia 

 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados