¿Cuál es tu mayor miedo según el signo del zodiaco que eres?

De acuerdo a tu horóscopo conoce qué temor es el que debes de superar.

De acuerdo con los astros, cada ser cuenta con diferentes características y estas se deben al elemento de cada signo zodiacal. Cabe mencionar que estos aspectos los hace únicos e irrepetibles, pero con algunas semejanzas.

Esta vez, el equipo de En La Hora hablará sobre los miedos que caracterizan a los signos zodiacales, para que puedas trabajarlo y comiences a superarlos, buscando siempre mejorar como persona.

¿Qué miedo tienen que superar los signos del zodiaco?

ARIES

Te da terror ser demasiado vulnerable y sentimental, no quieres que los demás se aprovechen de eso, pero tienes que aprender a confiar.

TAURO

Tu mayor miedo es el socializar y a dar el primer paso en cualquier aspecto de tu vida, prefieres quedarte en tu zona de confort.

GÉMINIS

Los géminis le temen al rechazo y a pedir ayuda, creen que es mejor hacer las cosas por sí solo, aunque después le salgan mal y se encuentra realmente equivocado.

CÁNCER

Su más grande miedo de los cáncer es quedarse únicamente y de lado lo tóxico, cosa que tiene que superar y comenzar a vivir, porque si no nunca vas a disfrutar de la vida.

LEO

Al ser el ser que encabeza los signos zodiacales le teme al fracaso y a no conseguir tus sueños.

VIRGO

Aunque no lo demuestren, las personas nacidas bajo el signo de virgo le tienen miedo a la intimidad y a enamorarse.

LIBRA

Este signo es muy parlanchín y le encanta opinar, pero le tiene un terror a hablar en público, no es tan seguro de sí. Además, le teme a pedir lo que merece, la respuesta le asusta.

ESCORPIO

Este signo siempre se muestra muy firme, por lo que su miedo más grande es que lo vean como alguien demasiado sensible y a llorar.

SAGITARIO

Los miedos de sagitario son un poco contradictorios, porque le teme a sentirte abandonado y al  mismo tiempo le asusta el compromiso

CAPRICORNIO

Este signo cuando se compromete con algo lo entrega todo, pero le da miedo salir herido y no volver a confiar en nadie.

ACUARIO

Este signo odia socializar y le asusta que alguien desconocido quiera hablar con él.

PISCIS

Al ser un signo muy sentimental y soñador, le temen a que les rompan el corazón y traicionen su confianza

Ana Gabriel le pide matrimonio a Kate del Castillo en concierto

 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados