Hombre de la tercera edad sobrevive luego de que un tanque de guerra ruso aplastara su coche

Varias personas ayudar se acercaron a ayudar al hombre de la tercera edad que increíblemente solo resultó con lesiones leves.

Rusia lleva dos días de ataque en contra de Ucrania y es innumerable la cantidad de videos que circulan en las redes sociales  mostrando a lo que se han tenido que enfrentar los ciudadanos ucranianos tras el despliegue de tropas rusas en su territorio.

Este viernes se viralizó un clip en donde se ve a un tanque de guerra ruso aplastar un vehículo particular ucraniano, milagrosamente el conductor logró sobrevivir.

Se trató de un hombre de la tercera edad que conducía por una carretera, cuando sin razón alguna, un tanque de guerra ruso que transitaba por el carril contrario, se desvió para embestirlo a toda velocidad. A lo lejos se escuchaban los lamentos de unas mujeres que observaban el increíble hecho. Minutos después, ya sin el vehículo militar a la vista, varias personas se acercaron al vehículo de color negro pues creyeron que los pasajeros habían muerto; pero para su sorpresa únicamente estaba en el interior un hombre mayor visiblemente asustado pero con vida.

Esta es una de las pocas historias que tendrán un final feliz durante este conflicto militar entre Rusia y Ucrania.

Hombre de la tercera edad sobrevive luego de que un tanque de guerra ruso aplastara su coche

Así embistió un tanque de guerra ruso a un vehículo particular ucraniano

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados