"Se le juntó el ganado": joven se encuentra a sus cuatro novios juntos

Se viralizó un video de Tiktok en el que cuatro jóvenes, aparentemente "novios" de una mujer se juntan afuera de su casa

El día de San Valentín fue una fecha muy especial para los enamorados, pero no para todos, pues un video viral llamó la atención en Titkok, ya que muestra a una joven a quien se le "juntó el ganado", sus cuatro novios se pararon afuera de su casa.

El video fue compartido a través de la red social china, una plataforma popular en la que los usuarios aprovechan para compartir un sinfín de videos en su vida diaria. Así se capturó el momento más incomodo en la vida de esa joven, cuando más de un pretendiente llegó  a su casa.

Video viral en Tiktok de mujer con sus cuatro novios

El 2 de febrero del 2022, la usuaria Priscila Santillano compartió imágenes del "conflicto amoroso" que se dio (se desconoce el lugar y la fecha en que pasó). Mientras que en la grabación que se compartió en Tiktok se escribió la leyenda "cuando a la vecina se le junta el ganado. Ya me vi el 14 de febrero".

En el video se escucha a un hombre que dice "se le juntaron a la vecina", posteriormente se observa a tres hombres discutir mientras que la joven, que parece ser la usuaria baja de un automóvil, pero con otro joven.

Luego, el chico del auto se retira del lugar y según la joven menciona que ¡No sale con ninguno de los chicos!

¿Eran novios de la joven?

No sabemos más detalles detrás  la joven que “se le juntó el ganado”, lo que sí sabemos es que la usuaria que compartió el video escribió en la descripción de este el hashtag #Comedia; por lo que, suponemos que se trata de una broma, pero no se ha dicho nada al respecto ¿Qué piensas de todo esto?

La publicación hoy en día tiene más de 3 millones de reproducciones y 160 mil “me gusta” en la aplicación.

VIDEO VIRAL: A joven se le "junta el ganado"

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados