Descubre tu carta del Tarot para la semana del 14 al 20 de febrero 2022

Conoce lo que los astros tienen preparado para ti este viernes 18 de febrero.

Los astros han hablado y tienen un mensaje importante para ti este viernes 18 de febrero. Recuerda que esta es una lectura de Tarot que es general. Así que, si esto no conecta contigo, debes de dejar fluir esa energía, pero si el mensaje resuena contigo, debes de hacer caso a las recomendaciones.

Cartas del Tarot para este 18 de febrero

Todos comenzamos, desde, un nuevo día, hasta, una nueva semana, con asuntos pendientes, no importando de qué clase de asunto se trate, la mayoría de las veces pedimos una señal o la intervención divina. Por esa razón escoger una carta de tarot para un consejo semanal. Las cartas nos podrían dar esa señal que tanto esperamos.

Así que cierra los ojos, respira profundo, pide desde el corazón que la carta que escojas te dé el consejo certero para tu semana, ahora escoge entre estas tres cartas:

El Colgado 

Deja de pensar en renunciar, puede ser que te sientas muy cansado, cansada, pero hay cosas que pasan rápido, solo estas en un momento de transición y es un momento que te dejará grandes cambios y regeneración en todos los niveles. Fluye y no te dejes caer.

Cuatro de Copas

Tendrás días en lo que se resuelvan situaciones y se abran secretos, lo que intuyes o intuías será revelado y dará un descanso a tu ser. Cuida de no estar muy fatigado esta semana, date descansos, no abuses de tú fuerza. Semana de nuevas posibilidades, puedes encontrar verdadero apoyo en amigos que no creías tan amigos.

La Emperatriz

Poner atención a tu lado femenino te llevará al equilibrio, hacer caso a tu intuición será de gran ayuda para tomar decisiones que en lo terrenal no tienen respuesta. Una semana de abundancia y pagos que pensabas no llegarían, una semana en donde puedes pedir aumento de sueldo, una semana propicia para embarazos.

Más información sobre cartas

Si deseas conocer más sobre sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarot, chakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos visitar su página oficial www.elbosquedelamagia.com y sus redes sociales: Bosque de la magia (Facebook), El Bosque de la magia (Instagram), El Bosque de la Magia (YouTube) y en KaabWay.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados