Luna llena de nieve 2022: Estos son los signos que se pueden favorecer para perdonar a enemigos

Este evento astronómico favorece a algunos de los signos zodiacales que tienen cierta dificultad por perdonar a sus semejantes. Aquí te decimos cuáles son.

Este miércoles 16 de febrero se podrá ver nuestro satélite terrestre en fase llena, por lo que se espera que la conocida como Luna Llena de Nieve luzca en colores anaranjados y rojizos. Este evento astronómico favorece a algunos de los signos zodiacales que tienen cierta dificultad por perdonar a sus semejantes.

La NASA explica que a esta luna de febrero se la conoce con el nombre de "Nieve", debido a que las antiguas tribus americanas la llamaban así porque coincidía con la época más fría del año. "Se la conocía como la Luna de Nieve, debido a las fuertes nevadas que caen en esta temporada (enero y febrero están casi empatados como los meses con más nieve del año). El mal tiempo y las fuertes nevadas dificultaron la caza, por lo que esta Luna también se llamó la 'Luna del Hambre'".

De acuerdo con la astronomía, este evento cae en Luna Llena de Leo que se caracteriza por entrar con el ego que se necesita para protegernos como personas, y es que no siempre este sentimiento tiene cosas negativas si se sabe emplear, ya que nos ayuda a saber los que es bueno y malo para nosotros.

Leo despierta, en algunos de los 12 signos, el mejor ego y nos lleva a un lugar donde sabemos que tenemos que dejar de lado lo negativo en nuestras vidas para poder ser libres y perdonar.

¿Qué signos perdonan a sus enemigos en esta luna llena de nieve?

Debido a las problemáticas que has pasado en los últimos meses, el seguir arrastrando cosas que te afectan en tu vida ya no es opción, por lo que hay una persona a la que debes dejar ir, a pesar de que es la razón principal por la caíste. Por lo que esta luna llena en Leo funcionará para ayudarte a liberarte de la influencia nociva de otra persona.

A este signo no le gusta perdonar cuando alguien lo afectó porque se aferra a su dolor, y este sentimiento lo está usando para definirse a sí mismo. Aunque esta Luna Llena en Leo lo invita a perdonar a la persona que domina su vida.

Es un signo conocido por no perdonan, no olvidar y albergan un odio intenso por cualquiera que les quite algo. Pero este sentimiento solo le ha traído problemas, por lo que la Luna Llena en Leo, básicamente se te está dando una salida de este ciclo de dolor y odio.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados