Acertijo visual: Tienes 15 segundos para identificar la palabra “SIERVO” (solo el 2% lo pudo resolver)

En la imagen se puede observar una lámina repleta con la palabra “CIERVO”, que a simple vista se pierde con la palabra “SIERVO”. El reto visual consiste en identificar esta última, en el tiempo que se te pide.

Este miércoles 16 de febrero, te traemos otro acertijo visual para identificar una palabra. Estos retos visuales ponen a prueba tus habilidades cognitivas y tu atención visual, pero también hacen que pases momentos de entretenimiento saludable, por lo que deberás de estar atento a lo que se te pide.

En la imagen se puede observar una lámina repleta con la palabra "CIERVO", que a simple vista se pierde con la palabra "SIERVO", por ello, el reto visual consiste en identificar esta última palabra en 15 segundos.

La complejidad del reto ha generado que el 98% de las personas no puedan resolver el acertijo visual en el tiempo que se le pide, por lo que te invitamos a estar atento y quitar distracciones antes de contestar.

Acertijo visual: Encuentra la palabra SIERVO en 15 segundos

Respuesta del acertijo visual

¿Qué significa CIERVO y SIERVO?

Muchas personas suelen confundirse con esta palabra al creer que tienen un mismo significado, sin embargo al hacer una consulta en el Diccionario de la Lengua Española te darás cuenta que no es así. Aquí te decimos.

  • Ciervo: Animal mamífero rumiante, de 1,30 m de altura más o menos, esbelto, de pelo áspero, corto y pardo rojizo en verano y gris en invierno. Es un animal indomesticable y se caza para utilizar su piel, sus astas y su carne. 
  • Siervo: Aunque se podría referir a varias cosas, el significado común de esta palabra es ser esclavo de un señor: en el feudalismo significaba persona sometida a un señor feudal y obligada a trabajar para él, pero que conservaba ciertas libertades. 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados