Acertijo visual: Encuentra el anillo perdido, tienes 10 segundos

Los acertijos consisten en un pasatiempo que cada vez se hace más popular, pon a prueba tu mente con este acertijo

Los acertijos visuales cada vez inundan más las redes sociales, pero ¿tienes la destreza para descifrarlos? Parecen bastante fáciles de hacer; sin embargo, no te dejes engañar por ellos. Este aparentemente sencillo acertijo visual te desafía a encontrar el anillo de diamantes perdido en el jardín.

Estos retos visuales son pasatiempos o juegos que llegan a ser una perfecta alternativa de entretenimiento para cuando tenemos tiempo libre. Consisten en encontrar un objeto oculto que en muchas ocasiones tienen límite de tiempo para que su dificultad aumente. Veamos si tienes la habilidad para encontrar objetos.

En la siguiente imagen te desafiamos a encontrar el anillo de diamantes, solamente tienes 10 segundos para encontrarlo. Te damos una pista: La banda del anillo es de oro y tiene un diamante blanco de buen tamaño ¡mucha suerte!

Respuesta del acertijo visual:

¿Lo lograste? No te preocupes si no lo has descifrado, aquí te tenemos la respuesta. La mayoría no lo ha logrado, está justo en una zanahoria.

¿Cuál es el origen de los acertijos virales?

Los acertijos tienen el fin de divertir a toda persona que lo haga, ganando así popularidad en redes sociales debido a la pandemia de COVID-19, ya que muchos usuarios se quedaban en sus casas para evitar los contagios y es ahí donde viralizaron a esta gran vía de entretenimiento y pronto se convirtieron en retos virales.

Comparte con tu familia y amigos para ver quién es el más hábil en este pasatiempo.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados