HORÓSCOPO

Horóscopos: Las predicciones en el dinero, amor y salud para este 13 de febrero

Conoce lo que te deparan los astros para este martes con las predicciones de Erika Nava.

Horóscopos.Horóscopo semanalCréditos: Freepik
Escrito en EN LA HORA el

Como todos los días, te contamos qué te deparan los astros en el dinero, el amor y salud para que estés atento a las señales este sábado 13 de febrero.

Estas son las predicciones de los astros del 7 al 13 de febrero 2022

  • AriesUna semana llena de libertad, sentirás que te mueves sin obstáculos, en paz y tranquilamente, pero trata de no malgastar la energía que te da estos días pues puedes acabar muy cansado, cansada. Semana de comienzos en cualquier aspecto.
  • Tauro: No rechaces hacer mancuerna con alguien, no rechaces propuestas que te pueden llevar a otro nivel en el aspecto laboral. La propuesta amorosa que quieras hacer esta semana será aceptada y duradera.
  • Géminis: Cualquier preocupación que vengas arrastrando de días pasados se puede resolver esta semana. No te detengas ante ninguna crítica y sigue caminando por donde te dicte el corazón.
  • Cáncer: Cuida tu salud, esta semana es importante mantenerte pendiente de cualquier malestar y no pasarlo por alto. Puedes tener días en los que te sientas cansado, cansada, date un respiro para que en próximos días no sientas que abusaste de tu energía física.
  • Leo: Si tienes pendientes con respecto a trámites de bienes, esta semana trata de poner todo en orden, pues los caminos están despejados para que todo sea rápido. Días para reencuentros familiares, acércate a tus seres queridos, convive que buena falta de hace.
  • Virgo: Si estás pensando en una separación, en cualquiera de sus manifestaciones y que esta sea en los mejores términos, esta semana es ideal para que todo sé de en paz, no lo pienses más y ponla en marcha. Recibirás llamadas con respecto al trabajo, podría venir un cambio importante.

  • Libra: Es momento de pensar en ti, necesitas un cambio, ya sea de estilo o de ambiente, muévete, conoce nuevos lugares, date un día a solas, pon en orden tu mente y corazón. A finales de esta semana el fastidio y el estrés se quedarán atrás.
  • Escorpión: Una semana llena de inspiración, una semana en donde podrías estar romántico, romántica, acércate a tu pareja, arregla pequeñas rencillas, no dejes que crezcan más. Si tienes pendiente algo con respecto a estudios, escribir un mail o hacer una llamada que no te has animado hacer, estos días son muy buenos, para por fin darte el valor.
  • Sagitario: Para ya de entrometerte en donde no te llaman, para ya, de querer seguir a donde ya no perteneces, tu terquedad, tú ego no te deja mirar a otro lado, has una pausa y mira que lo que haces no te lleva a ningún sitio seguro. La frustración es lo que tienes que trabajar esta semana.
  • Capricornio: Semana de pequeños obstáculos, obstáculos que puedes librar fácilmente si no dejas que te gane el mal genio. Pon atención con quien haces negocio o a quien le dices que si a una cita, puedes llevarte alguna decepción. Días de cambios rápidos.
  • Acuario: Una semana llena de metas, una semana que te dará grandes satisfacciones, no quites el dedo del renglón porque serán días de logros. No cierres caminos a personas o propuestas sin antes darles una oportunidad, primero conoce y luego decide.
  • Piscis: No descuides tu energía, hay personas que pueden mandarte malas vibras, cuidar que estés en equilibrio en todos los sentidos, puede hacer que estas malas energía no lleguen a ti. Semana de grandes posibilidades, de victorias. Te sientes estable, feliz, afortunado, afortunada.

¿Quieres sabe más de tu signo zodiacal?

Si deseas conocer más sobre sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarot, chakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos visitar su página oficial de Erika Nava: www.elbosquedelamagia.com.También puedes visitar sus redes sociales: Bosque de la magia (Facebook)El Bosque de la magia (Instagram)El Bosque de la Magia (YouTube) y en KaabWay.