Astrología: Así afecta la última Luna Llena del año en Géminis a los signos del Zodiaco

Además Marte entró en movimiento retrógrado por lo que habrá cierta tensión en la rueda zodiacal.

Este 8 de diciembre podrás apreciar en su máximo esplendor la última Luna Llena del 2022, también conocida como Luna Fría. Este fenómeno astronómico está lleno de energía que por supuesto afectará de manera positiva y/o negativa en los signos del Zodiaco. Por si esto fuera poco, Marte está en movimiento retrógrado y esto generará cierta tensión.

Deja de buscar respuestas para todo lo que te ocurre, mejor deja que la vida fluya, recuerda que hay momentos malos y buenos, subidas, bajadas y si aprendes de todo ello serás más sabio, más maduro y no te rendirás sea cual sea la situación que se te presente.

Astrología: Así afecta la última Luna Llena del año en Géminis a los signos del Zodiaco

En síntesis debes dejar que las cosas fluyan, no vivir en el pasado y no buscar respuestas para todo. Checa las afectaciones para cada signo zodiacal que retomamos de Horóscopo Negro y prepárate para un 2023 lleno de mucho aprendizaje. Disfruta la vida, recuerda que la mayoría de las cosas que te pasan solo ocurren una vez, que el tiempo no vuelve y que la vida no para.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Aries debes evitar a toda costa cualquier tipo de drama en tu vida, no lo necesitas. Por otra parte puedes volverte obsesivo, así que lo mejor es que te relajes y fluyas.

TAURO (21 de abril - 20 de mayo)

Tauro no gastes como si no hubiera un mañana, es posible que vengan tiempos difíciles y lo mejor es tener dinero guardado para cualquier imprevisto.

GÉMINIS (21 de mayo - 21 de junio)

Géminis sabemos que te gusta ayudar y escuchar a la gente, lo malo es que muchas veces tomas sus problemas como si fueran tuyos y eso te quita energía; así que lo mejor en esta temporada es que concentres en ti y en tus metas, olvídate un poco de los demás. Sé tu prioridad.

CÁNCER (22 de junio -21 de julio)

Cáncer saca todo eso que te atormenta, necesitas que alguien te escuche, recuerda que muchas veces no puedes con todo y eso no está mal. Acércate a tu círculo más cercano y comparte tus tristezas y alegrías, deja la timidez.

LEO (22 de julio - 23 de agosto)

Leo al igual que Cáncer necesitas ser escuchado, así hazlo para que fluyas, olvida esos pasajes de tu vida que no te hacen bien y continúa con tu camino, acepta lo que venga con mucha fuerza y sin dramas. La paciencia será la clave para que todo salga bien.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Virgo es momento de sacar de tu vida a las personas que no aportan nada, que te roban la energía o que te tratan mal. Pon límites y verás como todo mejora.

LIBRA (24 de septiembre - 22 de octubre)

Libra, debes aprender a disfrutar tu compañía, a volver a hacer todo eso que te causa placer y felicidad. Organízate bien y date un tiempo para ti, sal de la rutina, mantente motivado. Y lo más importante es que tengas presente que no siempre tienes que estar haciendo algo, el descanso también es necesario para que el cuerpo funcione al 100.

ESCORPIÓN (23 de octubre - 22 de noviembre)

Escorpión es un buen momento para emprender pero debes elegir bien con quien te asocies, no te dejes llevar por la emoción del momento, piensa bien las cosas.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Sagitario es momento de compartir con tu familia toda esa buena onda que te caracteriza, así que anda y aprovecha su compañía, ve y recuerda lo bien que se siente estar en casa.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Capricornio si quieres relajarte y ser feliz debes aprender a delegar, no todo el tiempo puedes estar haciendo todo. Ten cuidado con tus cambios de humor que con la Luna Llena se verán fuertemente afectados.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

Acuario necesitas poner orden en tus economía, administra bien tu dinero, inviértelo y no lo gastes en cosas que no necesitas. Es momento de avanzar.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

Piscis es momento de tomar decisiones, piensa lo que ya no quieres tener de tu vida y deséchalo. Invierte toda tu energía en avanzar.

VIDEO | Chica confunde a Miguel Layún con Adam Levine, pierde su vuelo y se vuelve viral  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados