VIDEO | Captan a un mono araña comiendo plátano calles de Cancún y se vuelve viral

Vecinos del fraccionamiento Cielo Nuevo grabaron a un mono mientras comía una banana.

A través de Twitter, la cuenta de Novedades Quintana Roo difundió un video que llamó la atención en redes sociales, en este se puede apreciar a un mono que estaba colgado de un árbol comiéndose un plátano, en las calles de Cancún, México. Parecía una típica escena sacada de alguna caricatura.

Se dice que este animal estaba buscando a su cría que se perdió, sin embargo, esto no ha sido confirmado por las autoridades. Fueron los vecinos del fraccionamiento Cielo Nuevo, en Cancún, quienes se dieron cuenta de la presencia del primate y lo grabaron.

No es la primera vez que se ve un mono pasear por las calles de Cancún

Así pues, esta no es la primera ocasión en la que un animal de este tipo es captado en las calles de Cancún. En el 2021, un mono araña fue visto paseando por una avenida concurrida de la ciudad, se dice que esto ocurrió por culpa de las construcciones que terminan con su hábitat natural.

De hecho, estudios del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) han revelado que gracias a la flora y fauna de Quintana Roo también se pueden encontrar ejemplares de boa, murciélago, comadreja, cocodrilo, tortuga, armadillo y garza, por mencionar algunos, en la selva húmeda y los bosques.

VIDEO | Así fue captado un mono recientemente en Cancún

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados