Mujer se vuelve millonaria vendiendo fotos para adultos y beca a estudiantes

Su fortuna es de más de 900 millones de pesos.

Existen algunas plataformas que se dedican a vender material exclusivo para adultos y obtener mayores ingresos y comprar cosas de uso personal o invertirlas en otros negocios, sin embargo, hay personas que se preocupan por la educación y deciden apoyar a los estudiantes. 

Tal es el caso de una influencer estadounidense llamada Bhad Bhabie quién gracias al crecimiento de su contenido ha podido donar parte de sus ganancias a la educación. 

Bhad Bhabie apoya a jóvenes que quieran seguir estudiando e inscribirse a escuelas técnicas, acción que ha sorprendido a muchas personas.

¿Cómo son las becas de Bhad Bhabie? 

La influencer se unió a la Fundación Educapital, la cual es una asociación sin fines de lucro. Estas becas llevan por nombre "Becas Bhad" y son dirigidas a estudiantes que quieran inscribirse en escuelas técnica y de oficios en Estados Unidos.

¿De cuánto es el apoyo de la Beca Bhad? 

El apoyo económico es de mil dólares (19 mil 749 pesos, aproximadamente).  Aunque esto depende del programa de estudios que elijan.

Además, elijen a 50 graduados para darles 10 mil dólares (197 mil 400 pesos), esto con la finalidad de que tengan el dinero para iniciar su propio negocio.

¿Quién es Bhad Bhabie? 

Su verdadero nombre es Danielle Bregoli y comenzó a vender esto a sus 18 años el año pasado, tuvo éxito y pudo juntar rápidamente su primer millón de dólares.  Actualmente ocupa el número 16 de la lista de Forbes de los creadores de contenidos más influyentes de 2022. Su fortuna es de 50 millones de dólares, equivale a 987 millones de pesos.

En concierto de Bad Bunny comparan Bob Esponja con hombre de intendencia

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados