VIDEO | Maestra calma a sus alumnos durante una balacera en Sonora con canción de Taylor Swift

Estudiantes de preescolar en la ciudad de Guaymas tuvieron que esconderse debajo de las mesas del salón mientras que su maestra les cantaba 'Shake it Off' para calmarlos durante una balacera que ocurría en las afueras del plantel.

Este miércoles,

estudiantes de preescolar de la ciudad de Guaymas, Sonora

, vivieron momentos de terror cuando en las

inmediaciones de su escuela se inició una
balacera
, lo sorprendente del caso, además de la escena violenta, es que una
maestra calmó a los chicos cantando ‘Shake it Off’, tema de Taylor Swift.

Los primeros informes revelaron que dónde ocurrió este ataque armado, efectuado por sicarios en contra de dos hombres abordo de un auto, están ubicadas tres escuelas e incluso una de ellas es un preescolar en la que se atienden a niños con diversidad funcional, también se informó que lograron asegurar armas de fuero y celulares.

Las autoridades de la región aseguraron que ningún menor o docente de los planteles aledaños resultó herido, aunque lamentablemente esta no es la primera ocasión en la que vemos a niños inocentes sufriendo los estragos del crimen que atormenta a nuestro país desde hace algunos años.

En el clip que se popularizó a raíz del suceso se pueden escuchar las múltiples detonaciones, a la maestra que probablemente imparte la materia de inglés cantando la canción y también se puede ver a los niños cubriéndose debajo de las mesas para evitar cualquier accidente.

Así tranquilizó la maestra a sus alumnos en Guaymas durante la balacera

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados