TAROT

Esto dicen las cartas del Tarot para el domingo 11 de diciembre

Erika Nava te dará un consejo para este día, lo único que tienes que hacer es elegir una carta.

Tarot.Descubre lo que el Tarot te traerá este 11 de diciembreCréditos: Pinterest
Escrito en EN LA HORA el

Todos comenzamos, desde, un nuevo día, hasta, una nueva semana, con asuntos pendientes, no importando de qué clase de asunto se trate, la mayoría de las veces pedimos una señal o la intervención divina. Por esa razón escoger una carta de Tarot para un consejo semanal. Porque las cartas nos podrían dar esa señal que tanto esperamos. 

Debes elegir una carta para saber que es lo que te espera.

Tu carta de tarot para la semana del 5 al 11 de diciembre 2022

Así que cierra los ojos, respira profundo, pide desde el corazón que la carta que escojas te del consejo certero para tu semana, ahora escoge entre estas tres cartas: 

Diez de Espadas

Cada nuevo comienzo proviene de un final, el final puedo ser tormentoso o de un gran alivio para tu alma, todo lo que se termine en esta semana no lo veas como una tragedia, al contrario, tómalo como un gran aprendizaje para seguir el camino que te trazaste para esta vida, al principio parecerá doloroso, pero la tormenta pasará y al finalizar la semana veras como todo se empieza a aclarar y te sentirás mas tranquilo, tranquila. Hay cosas que no son como esperabas o personas que no son como creías, estos días te dejaran grandes sabidurías, no olvides que para crecer hay que soltar, depurar, no siempre se puede ganar y aunque en estos momentos no lo veas seguramente en el futuro saldrás ganando. Esta semana cuídate de traiciones; como la mayoría de estas, puede venir de alguien de toda tu confianza, desde un chisme, hasta una pérdida económica, has uso de tu fuerza interna y no hagas de una traición un chantaje o te hagas la víctima, dale la vuelta a esta acción y sigue adelante sin lamentaciones que te pueden meter en un bucle de victimismo interminable, es mejor cambiar el sentimiento y recuperar el optimismo y la esperanza, para así comenzar la semana nueva con una capacidad diferente. Descansar es de vital importancia, tu cuerpo físico y mental están pasando por un agotamiento profundo.

El Mundo

Momento de gran plenitud, es una semana en donde todo marcha perfecto, se abren grandes expectativas y los caminos se despejan, ves claro el panorama y ya no hay dudas de por donde comenzar a caminar. La suerte esta de tu lado, el éxito esta asegurado. Recobras la confianza en ti y la seguridad de que lo que comiences hoy será muy bueno es inamovible. En el trabajo llegó el momento de actualizarte en lo profesional, es tiempo de crecimiento y no parar hasta llegar a la meta que te has propuesto, platicas con jefes, es tiempo de que te valoren y valoren tus capacidades y esfuerzos. En el dinero las dificultades se quedan atrás, es momento de nuevas inversiones. Se terminaron las deudas y puedes encaminarte al futuro con tranquilidad económica. En el amor no puedes estar mejor, la confianza y la comunicación son de nuevo grandes y estables, estas listo, lista, para dar el siguiente paso.

La Rueda de la Fortuna

Rapidez. Todo lo que hagas o se presente en estos días será rápido, tendrás que estar muy atento, atenta, a los movimientos de las cosas, las personas, solo así no dejarás que pasen de largo grandes oportunidades, oportunidades de gran y acelerado desarrollo. Tienes todas las posibilidades puestas en la mesa, es cuestión que las analices y te decidas por alguna o algunas. Tienes el gran poder de escoger más de una y poder con ellas. En el dinero toda mejora, pagas deudas, te sientes aliviado, aliviada, y si eres bien administrado hasta para empezar una pequeña inversión tendrás. En el amor cambios grandiosos que los llevan a retomar la pasión, el romance, pero sobre todo la confianza. No desaprovechas esta nueva oportunidad con la pareja, puede ser que después no se te presente otra, no la vuelvas a regar.

Más información    

Si quieres saber más sobre sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarot, chacras, limpias y flores de Bach, te recomendamos que visites su sitio web oficial www.elbosquedelamagia.com y redes sociales: Bosque de la magia (Facebook), El Bosque de la magia (Instagram), El Bosque de la Magia (YouTube).  

VIDEO| Perrito tira a mujer al intentar romper una piñata