¿Igual que en el anime? Así reaccionaron las redes ante la eliminación de Japón en el Mundial

El equipo asiático perdió ante Croacia en tanda de penales, así reaccionaron las redes ante la eliminación de Japón en la Copa del Mundo.

Desde que inició el Mundial de Qatar 2022, uno de los equipos que ha dado más de qué hablar es Japón, pues con su desempeño demostraron que pueden hacerle frente e incluso ganarles a potencias del futbol como lo son Alemania y España.

En esta edición del torneo la selección asiática salió como líder de grupo y clasificó a octavos de final con 6 puntos, algo que muchos creían imposible. Esto sirvió para generar ilusiones y hasta en un momento fantasear con los japoneses levantando la copa.

No obstante, esos sueños terminaron hoy, pues perdieron ante Croacia en tanda de penales y quedaron fuera. Esta situación ha sido una de la que más tristeza ha ocasionado en esta entrega del Mundial y hasta los han comparado con Los Supercampeones.

Lo usuarios de Twitter no dejan pasar ninguna oportunidad y a todo le encuentran parecido con series, películas o hasta memes. El resultado de Japón en el Mundial de Qatar se vio reflejado en el anime de futbol. Aquí algunas de las reacciones.

Así reaccionaron las redes ante la eliminación de Japón en el Mundial

VIDEO | Tierna reacción de una niña al verse con un filtro se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados