Queman auto de revendedor de boletos de Bad Bunny

Algunas personas se unieron para quemar el auto del supuesto revendedor.

Bad Bunny se ha convertido en todo un fenómeno musical, pues en todos los países en los que se ha presentado ha agotado las entradas de los recintos, pues sus éxitos los han llevado a consolidarse como el artista del momento.

Este 3 y 4 de diciembre, El Conejo malo se presenta en el Estadio BBVA en Monterrey, la noche de ayer fue la primera fecha y fue lleno total, esta noche ocurre la misma historia. Sin embargo, no todo es color de rosa, pues reportaron que cientos de personas fueron estafadas y se quedaron sin poder entrar al recinto.

Por ello, el 2 de diciembre se reportó el incendio de un automóvil, esto en las calles de la capital de Nuevo León. Esto debido a que el dueño del vehículo colaboraba con una mujer que trabajaba en la Arena monterrey y revendió boletos de Bad Bunny.

Pese a que esta actividad es ilegal, muchas personas la llevan a cabo, sin embargo, este hombre vendió boletos falsos, así que las personas que se vieron afectadas, que se presume fueron más de mil, quemaron su auto.

VIDEO: Fans de Bad Bunny organizan fiesta afuera del Estadio Azteca

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados