En la Hora

Horóscopos: Descubre lo que el universo te depara el domingo 4 de diciembre

Te revelamos todos los detalles de lo que te depara este 4 de diciembre del 2022.

Descubre lo que el universo depara para ti de acuerdo con tu signo este sábado 4 de diciembre del 2022.Hay veces que nuestros días giran en torno al estrés, los problemas, las preocupaciones y hasta los accidentes. Por eso la importancia de prestar atención a lo que los astros ponen frente a nosotros.  

Pon atención, prepara tu vista y tu ser y recibe lo que el universo y los astros te mandan, conoce las predicciones para los próximos días en temas del amor, fortuna y suerte.

Horóscopo de la semana del 28 al 4 de diciembre 2022 

Aries

Esta semana es ideal para realizar cualquier cambio de entorno, desde la búsqueda de un nuevo hogar, hasta la búsqueda de un nuevo empleo. Es una jornada muy valiosa para ti hablando energéticamente, pues te sentirás renovado, renovada, con unas ganas inmensas de volver a comenzar a pesar de todo lo que se te cayo en semanas pasadas. El regreso de un amor del pasado te puede sacar de balance, es una gran sorpresa, pero tranquilo, tranquila, solamente recuerda el por qué ya no estas con él, con ella, y todo recobrará de nuevo su equilibrio. 

Tauro

Eres de una voluntad férrea, y eso hace que siempre tomes al toro por los cuernos y enfrentes directamente todos los problemas que te puedan surgir. Esta jornada será de vital importancia para ti y la unión familiar, tendrás que aclarar muchos malentendidos y volver a hacer crecer la confianza, pero solamente tu podrás ponerles remedio a estas situaciones, porque tu si dices las cosas de frente. En el amor es tiempo de dar un paso más, así que si pides noviazgo o matrimonio se te concederá. El dinero fluye sin obstáculos, no tendrás ningún inconveniente, solo puras cosas buenas con respecto a la economía.  

Géminis

 Los pasos que des hoy, ya sean pocos, muchos, largos o cortos con respecto a negociaciones ya sean de trabajo o para llegar a algún arreglo legal estarán totalmente a tu favor, así que sin precipitarte y con calma llegaras a buen puerto. Es una semana ideal para que retomes los estudios, análisis, citas médicas, esas en donde te ha ganado la desidia, no dejes que pasen más días sin quitarte esos pendientes de salud, hazlo y tu mente y alma estarán más tranquilos. Las oportunidades para subir un escalón más en lo profesional estarán ahí esta semana, es cuestión que des el paso, que te quites las inseguridades y entonces verás un crecimiento rápido en ese lugar de trabajo.  

Cáncer

No tienes por qué rendirle cuentas a nadie de tus actos personales, las decisiones que hayas tomado o tomes esta semana no tienen que ser juzgadas, lo que sí, es que tienes que asumir las consecuencias de cada uno de tus actos con fuerza, como él o la guerrera, que eres y sin lamentaciones. La energía que te acompaña esta semana puede de nuevo abrir las puertas a una oportunidad laboral que veías perdida, así, que si necesitas hacer llamadas, mandar mensajes etc. para volverte a poner en la mira, hazlo, puedes terminar la semana con excelentes noticias.  

Leo

Sigues cargando demasiadas cosas en mente, y esta carga puede empezar a manifestarse en dolores físico, la espalada, los hombros, la nuca y el entrecejo pueden estar muy recargados de todo este estrés, por eso esta semana es ideal para priorizar, elegir mejor tus cargas, tus batallas y aligerarte la vida un poco. No te permitas terminar esta jornada con más dolores, más cargas, más agotamiento. Esta semana es importante poner atención a la conexión divina, cualquiera que esta sea para ti, desde ahí empezará la mejora de todas tus preocupaciones. El dinero puede ser que fluya de manera lenta, así que no desesperes, no te faltará, pero tampoco te sobrara, así que administra bien. Es momento de poner atención a las necesidades de tu pareja, por el descuido de tu parte hacia él, hacia ella, ha sido grande y de muchas semanas. 

Virgo

 Semana se platicas profundas con la pareja, es tiempo de homogenizar criterios, porque si no lo hacen los caminos e ideas seguirán yendo por caminos paralelos sin posibilidades de una unión más adelante y esto puede llevarte, llevarlos directo al rompimiento. Esta jornada es ideal para retomar el ejercicio, los pasatiempos, para viajes cortos, para ocuparte de tu vida personal. Con el dinero no habrá contratiempos, todo llega de manera puntual y sencilla. Recuperas algún objeto de valor sentimental que creías nunca más estaría de regreso, esto te puede hacer los días felices. En la salud el estómago puede darte lata, pero si desahogas preocupaciones, esas molestias se irán.  

Libra

Puede ser que esta semana se haga la luz en tu mente y corazón y con ellos lleguen algunas lamentaciones como preguntarte el por qué no dijiste si a un nuevo empleo, negocio, romance, el arrepentimiento estará muy presente estos días, pero nunca es tarde, has lo que tengas que hacer, claro está sin pasar por encima de nadie y vuelve a ponerte en esos caminos, quizá la semana la termines con alguno de esas lamentaciones convertida en festejo. Esta semana es importante el apoyo de amigos, no dudes en reunirte con ellos, en platicarles todo lo que te acontece, preocupa, seguramente el consejo que salga de ahí será de gran importancia y alivio para ti.  

Escorpión

Con tan solo una palabra tu eres capaz de arreglar o desarreglar cualquier situación, tu capacidad de control, manipulación, manifestación es muy grande y por eso mismo esta semana piensa bien antes de abrir la boca, no vayas a meterte en líos de los cuales después te cueste salir, pero sobre todo que arruinen esa buena reputación que te has forjado. Esta jornada muchos asuntos legales se te pueden presentar, tendrás que echarlos a andar y ser paciente y tolerante, porque te llevaran tiempo y esfuerzo. La economía mejora indudablemente, y con eso las preocupaciones de deudas se quedan atrás. En el amor, expresa lo que sientes que serás correspondido. 

Sagitario

 Uno atrae lo que da, lo que piensa, así que es tiempo de pensar positivo, de dar sin esperar nada a cambio. Esta semana el aprendizaje será que no puedes jamás esperar nada de nadie y que cuando tu das es de corazón sin esperar te lo regresen, esto genera buen karma, pero el aprendizaje no es sencillo porque a veces estas instalado, instalada, en la soberbia. La economía estos días puede estar pasándote factura, así que trata de no hacer gastos innecesarios. La familia puede necesitar de tu presencia para resolver asuntos grandes, así que no los dejes plantados, pues es algo de gran importancia. Cuida la circulación de las piernas, podrían surgir calambres, hormigueos. 

Capricornio

 El panorama se podría poner complicado en los negocios, así que mucho ojo ahí, puede haber traiciones, envidias, obstáculos, cuidado con lo que cuentas y dices siquiera antes de acuerdos y firmas, solamente así podrás parar que el panorama se te complique. En el amor siempre ha sido cómo tú quieres, a la hora que tú quieres, y cuándo tú quieres, pero esta vez te puedes topar con la horma de tu zapato, te pueden poner un alto a esos caprichos y no te quedará de otra que darte cuenta de que efectivamente hay veces que hay que ceder un poco para seguir en armonía. Tiempo de retomar los buenos hábitos alimenticios, de retomar el ejercicio, tu cuerpo físico ya te lo pide y te lo has estado saltando, pero no más o puedes lamentarte más adelante.  

Acuario

Las circunstancias en las que te pongas esta semana con respecto al dinero lo harán crecer o no, así que es tiempo de fijarte muy bien que harás con la economía, leer dos veces, analizar dos veces la decisión que traigas en mente, porque en efecto, estas en una encrucijada y te tocará elegir un camino, pero tienes que tratar de que sea el mejor para que la abundancia se siga manifestando. Esta jornada no detengas el buen ritmo que traes con respecto al trabajo, pronto verás los resultados de esperas y serán de gran satisfacción y festejo. En el amor todo seguirá estable y en crecimiento, las raíces se están volviendo profundas. 

Piscis 

Poner las situaciones en su justo lugar es lo mejor que puedes hacer, ya no puedes seguir en la condescendencia, ya no, porque lo único que te ocasionarás es perder lo que realmente vale la pena, perder desde el amor hasta oportunidades de crecimiento laboral. Esta jornada tienes ya que darle su lugar a la pareja, no puedes seguir esperando que la vida lo haga, no, esa es tu labor, no permitas que en algún punto ella, él, se cansen y se vayan de tu lado. Esta semana la economía mejora drásticamente, llega dinero que hará que te descanse la mente y el corazón. Importante poner atención a la salud de tus pulmones, puedes estar muy sensible a los cambios de clima.   

Más información 

Si quieres saber más sobre sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarot, chakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos que visites su sitio web oficial www.elbosquedelamagia.com y redes sociales: Bosque de la magia (Facebook), El Bosque de la magia (Instagram) y El Bosque de la Magia (YouTube). 

VIDEO | Tierna reacción de una niña al verse con un filtro se vuelve viral

 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados