En la Hora

Esto dicen las cartas del Tarot para el domingo 4 de diciembre

Erika Nava te dará un consejo para este día, lo único que tienes que hacer es elegir una carta.

Todos comenzamos, desde, un nuevo día, hasta, una nueva semana, con asuntos pendientes, no importando de qué clase de asunto se trate, la mayoría de las veces pedimos una señal o la intervención divina. Por esa razón escoger una carta de Tarot para un consejo semanal. Porque las cartas nos podrían dar esa señal que tanto esperamos.  

Tu carta de Tarot para la semana del 28 al 4 de diciembre 2022 

Así que cierra los ojos, respira profundo, pide desde el corazón que la carta que escojas te del consejo certero para tu semana, ahora escoge entre estas tres cartas: 

Siete de Bastos

Una semana para luchar contra muchas adversidades, pero no importando cuales, el triunfo estará de tu lado, aunque después tengas que tomarte un momento para reponer las energías gastadas. No mires moros con trinchetes en todas partes, puedes sentir que todo y todos están en tu contra, pero es una gran oportunidad para demostrar de lo que eres capaz, de sacar la casta e ir por lo que quieres obtener eliminando los obstáculos de tu camino. Tu fuerza de espíritu y tu fuerza física son de gran poder, y los que te quieran hacer a un lado no podrán con la superioridad de tus capacidades. En el amor cuidado con los chismes y las envidias a tu alrededor, oídos sordos a palabras necias, porque lo único que querrán es desestabilizar la relación de paraje que tienes. En el dinero llegó el momento de pensar a largo plazo, tu futuro financiero empieza hoy, y la planeación será sencilla y certera. En la salud es tiempo de escuchar a tu cuerpo físico y atender molestias o dolores antes de que realmente se vuelvan una lata. 

Tres de Copas

Apoyo, unión, complicidad. El festejo es inminente, nada romperá con la unión y la armonía que alcances, ya no, vibras tan alto y feliz que no hay manera de que ninguna energía de baja vibración rompa lo alcanzado. Compartir es la palabra adecuada para esta jornada, las amistades crecen y las antiguas amistades se afianzan, las raíces son profundas, generosidad y apoyo mutuo. En el amor nuevas oportunidades que se pueden dar para corregir errores del pasado, tienes la oportunidad de recuperar ese amor perdido, pero también de dar un paso más hacia la formalidad. En el dinero tiempo de ser generoso, generosa, de compartir tus ganancias, tus éxitos, y verás que de manera mágica el universo te regresará multiplicado lo compartido. En el trabajo el ambiente se torna feliz y positivo, gran productividad, enfoque y crecimiento. Puedes recibir felicitaciones por tu gran empeño y aportación. En la salud te sientes renovado, renovada, por fin nada que te preocupe, por fin vuelves a sentirte al cien. 

Nueve de Bastos

La lucha sigue y por lo mismo el cansancio y el hastío. La has pasado mal, seguro la sigues pasando mal, estas agotado, agotada, pero la lucha está por terminar, el cambio se avecina. Tiempo de mirar todos los panoramas. En el amor paciencia y tolerancia, la relación puede estar pasando por altibajos, pero todo puede encontrar de nuevo la calma y el equilibrio si respirar profundo y analizas la situación, que seguramente no es tan grave, pero tú la puedes estar maximizando por tu gran agotamiento mental y físico. En el dinero no es un momento fácil, hay retraso, hay falta de pagos y gastos de improviso, lo importante aquí es que no te preocupes de más, si no que te ocupes, sí, seguramente tendrás que trabajar un poco más, hacer un poco más de esfuerzo, pero después vendrá la estabilidad. En el trabajo cuida de no estallar, demasiada tensión desde hace tiempo que puede hacer que explotes en cualquier momento o de plano tires la toalla, pero es tiempo de un poco, solo un poco más de paciencia. En la salud el cansancio físico, mental y emocional es grande, debes de poner ahí mucha atención o el estrés podría pasarte factura. 

Más información    

Si quieres saber más sobre sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarot, chacras, limpias y flores de Bach, te recomendamos que visites su sitio web oficial www.elbosquedelamagia.com y redes sociales: Bosque de la magia (Facebook), El Bosque de la magia (Instagram), El Bosque de la Magia (YouTube).  

VIDEO | Tierna reacción de una niña al verse con un filtro se vuelve viral

 

 

 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados