Melate Retro 1282: Estos son los números ganadores de este 31 de diciembre

Este sábado se llevó a cabo el sorteo de Melate Retro, conoce a los afortunados ganadores y ¡Mucha suerte!

El sorteo Melate es conseguido por la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, se lleva a cabo los días miércoles, viernes y domingos, sin embargo, el Melate Retro los martes y sábados después del cierre de venta en un horario de 21:00 horas. 

Aquí te compartimos los números ganadores del sorteo del 31 de diciembre ¡Suerte! 

¿Cómo se juega Melate Retro? 

Los participantes deben seleccionar seis números entre el 1 y el 39, con la posibilidad de ganar distintos premios dependiendo de la cantidad de aciertos obtenidos.

Tienen que acertar cómo mínimo uno de los seis números naturales sorteados más el número adicional, y tendrán que atinar los seis números naturales sorteados para ganar el premio mayor.

Existen siete niveles de premios, para obtener más detalles sobre los premios de Melate Retro diríjase a la página de Premios de Melate Retro.

Resultados de Melate retro N° 1282 

Números ganadores de Melate Retro: 31-35-03-08-20-15  Adicional: 28

¿Cómo compro mi boleto Melate Retro? 

Puedes adquirir tus boletos en alguna de las más de 9,000 agencias autorizadas en la República Mexicana.  O en su defecto los puede comprar en línea en páginas como TuLotero sin comisiones y además de prometer que recibirás tus premios de chispazo en tiempo real.

¿Cuánto cuesta el cachito Melate retro? 

El precio de Melate es de $10.00 pesos por cada combinación de 6 números que hayas elegido.

Importancia del boleto Melate retro 

Para poder comprobar que eres el acreedor a un premio es importante contar con tu boleto, ya que con este será el comprobante oficial para poder cobrarlo. Por lo que este ticket tiene que estar en perfectas condiciones y contar con ningún tipo de tachadura ni enmendadura.

Para conocer la lista detallada de los ganadores del sorteo, donde podrás consultar el número de los ganadores y los montos entregados.

Cobro del Premio Melate Retro 

Recuerda que para cobrar el premio tiene 60 días naturales, a partir del día siguiente de la realización del concurso correspondiente. Si deja pasar este plazo no podrás obtener este dinero y su destino final será la Tesorería de la Federación para beneficio de la Asistencia Pública.

Cabe destacar que todos los premios se dan en moneda nacional y en los términos establecidos en el reverso del boleto, así como el reglamento del sorteo o de que se trate. Pronósticos retendrá el impuesto de acuerdo a lo estipulado en el artículo 163 de la Ley del Impuesto sobre la Renta.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados