Tierna reacción de un hombre se hace viral al ver la sorpresa de Navidad que le dio su novia |VIDEO

A través de redes sociales se popularizó lo que es una de las escenas más conmovedoras de este cierre de año, una pareja demostró lo bonito del amor en estas fechas de diciembre con la tierna sorpresa.

Plataformas como TikTok nos han ayudado a conocer grandes historias de amor que incluso parecieran sacadas de las películas. Recientemente, una chica llamada Naye Reyna se hizo viral en redes por compartir el regalo de Navidad que le dio a su novio, hecho que conmovió a miles de personas.

A través del video que público hace unos días, contó que, de pequeño, su novio siempre le pedía a Santa Claus que le trajea un coche de control remoto, pero por una u otra razón, este icónico personaje navideño nunca pudo regalárselo, así que ella, muchos años después, decidió cumplirle el deseo.

Así pues, compartió que esta es la segunda Navidad que pasan juntos y que hacer la sorpresa fue una tarea complicada, ya que todo el día estuvieron unidos, lo que dificultó un poco que ella se escabullera hasta el arbolito y pusiera su regalo, conservando toda esa vibra mágica de estas fechas de diciembre.

Aun así, Naye Reyna logró el cometido y nos regaló a nosotros una de las escenas más conmovedoras de este fin de año. En el video se puede ver al novio jugando como todo un niño con el obsequio que le acaba de dejar Santa, incluso, una carta que ella le escribió lo hizo llorar. Seguro es una fecha inolvidable para ellos.

Así reaccionó el novio ante el regalo que le dieron en Navidad 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados