VIDEO| Perrita da a luz a sus cachorritos encima de su dueña y se hace viral

En el clip se aprecia a la mujer sentada, con su perrita encima mientras ella da a luz.

Las mascotas se han vuelto parte de nuestra vida, incluso son ya un integrante más de nuestra familia, por lo que sus dolores, alegrías y hasta sus travesuras nos hacen amarlos mucho. Es por ello que, cada día hay más videos de ellos en las distintas redes sociales.

En el siguiente clip subido a TikTok por @caro17ro, se ve a una joven sentada en el piso, mientras su perrita está en sus piernas y aunque esta es una situación normal, la realidad es que la mascota se encuentra teniendo a sus bebés, por lo que, causó una reacción divertida en su dueña.

Puedes leer:

La mujer le ayuda a su perrita a parir, incluso tiene en una de sus manos a uno de los cachorritos recién nacidos, pero su manera de reaccionar ante el parto causó risa entre los usuarios que vieron el video, pues tras ver a la perrita, está comienza a dar arcadas, pues quiere vomitar.

No sabemos si fue por la visión o por el olor, pero la joven se hizo rápidamente viral por su reacción y el clip ya cuenta con 371 mil 'me gusta', así como más de 5.5 millones de reproducciones.

VIDEO| Perrita da a luz a sus cachorritos encima de su dueña y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados