Estas son 3 películas que puedes ver y disfrutar en Año Nuevo

Si eres de las personas que se quedan en casa viendo películas en Año Nuevo, es probable que te gusten algunas de estas recomendaciones.

Cada persona celebra el inicio de un nuevo año de manera diferente, algunos hacen una gran cena y se reúnen con toda su familia, otros van a fiestas con sus amigos y unos más se quedan en casa con su pareja o familia y tienen una noche mágica con películas.

El séptimo arte está presente en la vida de casi todas las personas, es por ello que, puede ser incluida en momentos especiales, como el final de un año y el comienzo de otro que esperamos también sea increíble.

Por ello te hablaremos de 3 películas que puedes ver en Año Nuevo y disfrutarlas solo, en compañía de tu familia o de tu pareja y tener una noche agradable y llena de diversión. No olvides comprar palomitas y bombones para acompañar las cintas.

Estas son 3 películas que puedes ver en Año Nuevo y disfrutar en familia

  • Año Nuevo: Esta película nos muestra algunas divertidas historias que terminan entrelazándose entre sí, todo ello alrededor del festejo de Año Nuevo. La cinta está disponible en HBO Max.
  • El Diario de Bridget Jones: La trama transcurre en la época navideña y de Año Nuevo y trata sobre una mujer que pasa solas las fiestas, pero se siente abrumada por su edad. Puedes ver esta cinta en Netflix.

  • Amor de calendario: Dos solteros están hartos de pasar las fechas importantes solos, por lo que deciden hacer un trato para unirse en esas fechas. Puedes ver la película en Netflix.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados