Surgen los memes por la Navidad y el nacimiento del ‘Niñito’ Jesús

Usuarios en redes sociales no dejaron pasar la oportunidad y aprovecharon la festividad para hacer memes que podrían desatar polémicas.

La Navidad es probablemente la festividad más esperada del año, pues es en ésta donde la familia se reúne a cenar platillos exquisitos, beber ponche, convivir como no se hace durante otros meses, además de otros tipos de rituales.

A pesar de ser un festejo proveniente de la religión, millones de personas de todo el mundo la celebran y en México, por ejemplo, se tiene una relación muy peculiar con la figura del niño Jesús, que en ocasiones hasta trae regalos.

La popular historia nos cuenta, a grandes rasgos, que la virgen María estaba embarazada gracias a que Dios la eligió para dar a luz a su hijo, Jesús, el cual supuestamente nació en diciembre, sobre un pesebre y rodeado de animales.

Por eso es que usuarios en redes sociales no desaprovecharon la oportunidad de sacar su creatividad y humor a través de los memes, aunque vale la pena mencionar que estos podrían ser ofensivos para algunas personas. Acá los más destacados.

Los memes por el nacimiento del ‘Niñito’ Jesús

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados