Acertijo navideño: ¿Puedes encontrar a la oveja escondida entre los Santa Claus?

Pon a prueba tu destreza visual con el siguiente reto de Navidad, no dejes que Papá Noel te distraiga del verdadero objetivo.

Los acertijos visuales han ganado mucha popularidad en los últimos años, estas imágenes, además de ser llamativas y entretenidas, también ponen a prueba las capacidades cognitivas de los internautas, lo que resulta favorecedor para todos.

El éxito que han generado puede deberse también a que se adaptan a todos los gustos de las personas, así como a las temporadas por las que atravesamos todos los meses. En esta ocasión, el reto viral ocupa a la figura más importante de la Navidad: Santa Claus.

Aunque ahora es este mítico personaje el que intentará distraerte del verdadero objetivo, el cual es encontrar a la oveja escondida en menos de 10 segundos. Así que no te dejes distraer por estos y mucha suerte. El desafío viral comienza a continuación.

Encuentra a la oveja perdida en 10 segundos

¡Aquí estaba la oveja!

Si no diste con la oveja no te preocupes que ahora te mostramos en donde estaba. No olvides compartir este tipo de dinámicas con todos tus amigos y familiares, pues nunca es mal momento para poner a prueba tus habilidades de intuición.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados