Belleza: 6 looks de uñas para darle la bienvenida a la Navidad

La temporada de los suéteres y ponche navideño ha llegado esta temporada de invierno 2022. Conoce los mejores diseños de uñas que puedes lucir en Navidad.

Las uñas navideñas ya están de regreso. La época más esperada del año por fin está tocando nuestra puerta y no hay nada mejor que ver qué looks de uñas que tendremos este año. Te dejamos los diseños de uñas más bonitos para darle la bienvenida a la Navidad 2022.

Ya que esta es una fiesta de luz y alegría, las uñas también deben de serlo. Poner el árbol navideño, decorar la casa y hornear galletas navideñas son de nuestras actividades favoritas de la temporada, sobre todo, prestar atención en nuestra manicura con motivos de temporada.

Si aún no sabes qué diseño de uñas elegir, a continuación, podrás ver ideas que los puedes tomar de inspiración para armar tu look navideño y algunos tips por si quieres pedirlas a tu manicurista o hacerlas por tu cuenta ¡toma nota!

Puedes leer:

6 ideas de uñas navideñas ideales para este invierno 2022

Vive esta Navidad al máximo con estas ideas de diseños de uñas navideñas que te dejamos más abajo:

Diseños navideños mixtos

Los looks de uñas que hacen una combinación de estampados son tendencia para invierno 2022 y tienes que probarlo sí o sí, aprovechando la temporada de Navidad. Esta idea con un arbolito de navidad, bastones de caramelo y estrellas de nieve es increíble para presumir tu look navideño.

Punta francesa navideña

Juega con los colores navideños esta temporada, te recomendamos usar el diseño de punta francesa, sólo necesitas pintar un french manicure de color verde, rojo o blanco ¡Lo amarás! Si te gusta el estilo clásico este diseño te encantará.

Splash de brillos

Si no te gustan los dibujos de navidad, ni los colores puedes darle una oportunidad al splash de glitter en toda la uña, usa el color de tu preferencia. No tiene mayor complicación y no importa que los detalles no queden perfectos, por lo que es un nail art ideal para los principiantes.

Ramas navideñas

El significado de las coronas navideñas es hermoso y por esta razón, proponemos que te pintas una fracción de ellas en tus uñas de Navidad, justo en el medio y que dé continuidad a toda tu mano.  Puedes añadir glitter de colores que den similitud con los focos de Navidad.

Pequeñas esferas navideñas

Todos recordamos las esferas de Navidad y que mejor llevarlas en tus uñas todos los días, sólo tienes que pintar pequeños puntos de colores navideños de la mitad hasta la punta de tu uña. Este look es perfecto para todas las que quieren un diseño original, pero a la vez discreto.

Plaid Nail Art navideño

Un diseño de uñas cuadriculadas es ideal para esta temporada navideña y pueden combinar con tus outfits de invierno. Sólo tienes que hacer líneas finas en toda tu uña, opta por usar colores como el rojo, verde, blanco, dorado y plateado.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados