Estas son 3 películas que predijeron el futuro y no acertaron

Algunas películas buscaban mostrarnos lo que vendría en el futuro, pero sus predicciones no fueron acertadas.

Este año se instauró la celebración del Día Mundial de los Futuros, este se llevará a cabo cada 02 de diciembre y tiene como misión que las personas en el mundo se den cuenta de en qué manera y cómo están utilizando el futuro en sus vidas y las de los demás.

El futuro es incierto, pero plantearnos en que invertimos nuestro tiempo no está de más, por ello existen muchas películas que buscan mostrarnos como podría ser la vida, el planeta, las cosas, las personas y la tecnología en un futuro, puede ser próximo o muy lejano.

Y aunque los directores, escritores y todos los que se encuentran detrás de una cinta, tratan siempre de darnos versiones del futuro muy esplendorosas, la realidad es que muchas de estas se han quedado cortas, pues las predicciones de este tiempo no se han cumplido.

Estas son 3 películas que hablan del futuro, pero que no se cumplieron

  • Volver al futuro II: En esta cinta nos muestran el 2015 como el futuro, uno en el que las patinetas y autos pueden volar cosa que aún no existe, además de que las cintas de los tenis se amarran solas y aunque esto si existe, se trata solo de un modelo especial, no es lo común.
  • Al filo del mañana: Esta película está ambientada en 2020 y aunque es ciencia ficción, nos mostraba un futuro en el que los extraterrestres por fin habrían llegado a la tierra. Lo cierto es, que, pese a que el Pentágono ha tratado este tema, aún no hay nada real sobre estos seres de otro planeta o galaxia.
  • Blade Runner: Este filme está ambientado en 2019 y nos narra un futuro con coches que vuelan, robots humanoides que conviven con los habitantes de la tierra, así como tecnología muy avanzada, sin embargo, nada de eso es real, no por ahora.

VIDEO| Bad Bunny se cae en el escenario y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados