Perrito finge no ver a su dueño tras escaparse de casa y se hace viral | VIDEO

El perrito trató de disimular que no había visto a su dueño y su reacción quedó grabada en video.

Los clips de mascotas son abundantes en las diversas redes sociales como Instagram, Facebook y TikTok, esto debido a que más de uno ama a estos lindos seres que, nos regalan todo su amor y su cariño y nos muestran sus travesuras y su increíble inteligencia.

En esta ocasión te mostraremos un video de un perrito, este fue subido a la plataforma china TikTok, en este se puede ver a la mascota caminando por la calle, parece que no tiene ninguna preocupación, ni pendiente, sin embargo, solo unos segundos después se encuentra a su dueño.

El sujeto explica que, su perrito se salió de casa y el fue a comprar barbacoa, aunque cuando estaba por regresar a su hogar, se encontró a 'Dorito', como es llamado el can. 'Dorito' se da cuenta que su amo lo observa y finge que no está, incluso da unos pasos hacía la dirección contraría.

El clip subido a la cuenta @soycesargeme se volvió popular por la chistosa reacción del perrito y por eso ya cuenta con 4.9 millones de 'me gusta', así como 23.7 millones de reproducciones.

Perrito finge no ver a su dueño tras escaparse de casa y se hace viral| VIDEO

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados