McDonlad’s lanza Cajita Feliz de Mario Bros: ¿Estará disponible en México?

La famosa cadena estadounidense de comida rápida se une a la campaña de promoción de ‘Super Mario Bros.: La película’, que se estrenará en 2023, para entregarle a todos los fans una colección de juguetes.

'Super Mario Bros.: La película' se estrenará el próximo 31 de marzo de 2023, sin embargo, al ser una de las franquicias más populares en la historia de los videojuegos y ahora del entretenimiento, McDonald' se ha anticipado con una colección de figuras.

Se trata de una colaboración que ocupa a la Cajita Feliz para vender a siete de los personajes más icónicos de la cinta. Mario, Princesa Peach, Luigi, Bowser, Toad, Donkey Kong y Lumalee son los protagonistas de este reciente lanzamiento.

Malas suerte para los fans mexicanos

Sin embargo, no todos son buenas noticas, ya que a pesar de ser un producto que se vendería fácilmente en cualquier lugar del mundo, no está disponible todavía en México, las fotos que circulan en redes sociales fueron tomadas en Estados Unidos y otras regiones.

Se dice que Japón y Portugal son los próximos países a los que lleguen dichas figuras que, seguramente, provocará interés en miles de coleccionistas. Lo que es cierto es que la campaña de marketing de la película parece fuerte y eso que no ha ni empezado el 2023.

Por ahora solo hay que estar atentos a las redes de McDonald's para saber cuándo llegará la Cajita Feliz de 'Super Mario Bros.: La película' a tierras nacionales y cuánto costará. Es muy probable que esto pase pronto, pues México es de los países en los que más se va al cine.

Tráiler de ‘Super Mario Bros.: La película’

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados