Eugenio Derbez: ¿cuál era su gran miedo después de su accidente?

El actor estuvo un mes en depresión tras partirse el hombro jugando videojuegos de realidad virtual.

El actor y director Eugenio Derbez ha regresado a México  para pasar las fechas navideñas en compañía de sus familia y amigos este 15 de diciembre del 2022,  después de su caída jugando videojuegos de realidad virtual.

Se sabe que el mexicano no había salido después de su operación pues continuaba recuperándose de su brazo, luego de la fractura de 17 pedazos de su hombro.

¿Cuanto tardará su recuperación?

Será una recuperación larga, pero ya puede hacer algunas actividades de la vida cotidiana, siempre y cuando tenga los cuidados indicados por el médico. Por ahora deberá mantener el brazo sin movimientos brusco o que impliquen un esfuerzo, sobre todo para su hombro. Se estima una recuperación de 6 meses a un año.

¿Cuál era su gran miedo después de su accidente?

El actor de la Familia Peluche expresó que temía perder movilidad de su brazo y no llevar una vida normal y valerse por si mismo, sin embargo, con los cuidados adecuados no hay motivo por el cual se deba preocupar.

Tuvo un pequeño episodio de depresión donde se vio mermado su estado anímico. Sin embargo, actualmente ya se encuentra planeando nuevos proyectos, que lo mantendrán ocupado y de mejor humor.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados