VIDEO| Encuentran bolsa de diálisis con orines en concierto de Daddy Yankee en el Foro sol

El video fue subido a TikTok por asistentes del evento y causó asco entre los usuarios.

Uno de los exponentes del género urbano, Daddy Yankee que también es conocido como el 'Big Boss', anunció hace algunos meses que se retirará de la industria, por lo que actualmente se encuentra realizando una gira que incluye a México.

Es por ello que, la noche de este 30 de noviembre en CDMX, una de las ciudades donde el legendario cantante se ha presentado, se vivió uno de sus conciertos, que fue lleno total y que dejó a más de uno con un buen sabor de boca, pues aseguran que el cantante ofrece un gran espectáculo a sus fans.

Aunque para algunos jóvenes la experiencia no fue tan increíble, pues de acuerdo con un video subido a TikTok por la usuaria @luuu_alv, al terminar el concierto en el Foro sol, unas jóvenes encontraron una bolsa para diálisis, llenas de orines tirada en el piso.

Lo anterior causó la viralización del clip, pues los usuarios comenzaron a hablar sobre este asqueroso hecho e incluso comentaron que en otros conciertos también había ocurrido esto y que habían encontrado otro tipo de objetos con orines.

VIDEO| Encuentran bolsa con orines en concierto de Daddy Yankee en el Foro sol

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados