VIDEO | Abuelita celebrando con los ‘pibes’ la clasificación de Argentina se vuelve viral

A través de redes sociales se popularizó un video en el que una señora mayor fue captada celebrando que Argentina pasó a octavos de final en el Mundial de Qatar 2022.

Los canticos de los hinchas argentinos son quizá los más característicos en el mundo del futbol, pues por este medio que la gente expresa todo el amor que tienen a la camiseta y gracias al Mundial de Qatar 2022 esto ha quedado más que demostrado.

Es por eso que recientemente se popularizó un video subido desde la cuenta de @octaruggero en TikTok, un DJ argentino que captó el momento en el que sus vecinos se encontraban celebrando el pase de su equipo a los octavos de final de la Copa del Mundo.

Sin embargo, no fue esta la principal razón por la que el clip se ha viralizado, sino que, junto a los jóvenes aficionados, también estaba una tierna abuelita ondeando la bandera argentina, incluso los jóvenes la alentaban gritando "¡Abuela! ¡La la la! ¡Abuela!".

La actuación de Argentina en el Mundial de Qatar 2022 hasta ahora

El equipo albiceleste logró clasificar a la siguiente ronda del Mundial, en donde se enfrentará a Australia el próximo sábado 3 de diciembre. para jugarse el pase a cuartos y estar a solo unos cuantos pasos de la ansiada final.

Los liderados por Lionel Messi dieron de qué hablar en la fase de grupos al empezar con el pie izquierdo la eliminatoria, pues perdieron contra Arabia Saudita, equipo que se pensaba, significarían tres puntos sencillos para Argentina.

En algún momento se pensó lo peor del equipo argentino, pero gracias a sus victorias contra México y Polonia fue que lograron colarse a octavos. Por eso los aficionados se encontraban tan felices celebrando en compañía de la mujer mayor.

Así fue captada la abuelita celebrando junto a los jóvenes aficionados

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados