Gana Gato No. 2469: Conoce los números ganadores para hoy 1 de diciembre

Conoce las combinaciones ganadoras del sorteo de este martes ¡Mucha suerte!

El sorteo Gana gato es logrado por la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, se lleva a cabo tres veces por semana. Esta premiación es realizada los días martes, jueves y sábados en un horario de 21:00 horas. 

¿Cómo se juega Gana gato? 

Este juego consiste en llenar con números que vayan del uno al cinco, ocho de las nueve casillas del gato, la Lotería Nacional te da el número del centro, por lo que no tienes que llenarlo.

Puedes decirle de forma directa al agente de Pronósticos los números con los que deseas jugar y él los ingresará al sistema sin necesidad de llenar el volante.

En este sorteo puedes utilizar el modo Ganagático, en el cual el jugador deja a su suerte los números y el sistema los escoge?por ti al azar.

Resultados de Gana gato para hoy 1 de diciembre  

Números ganadores de Gana gato Clásico:

Sorteo de Gana gato No. 2469 

Para conocer la lista detallada de los ganadores del sorteo Gana gato, accede a su página oficial donde podrás consultar el número de los ganadores y los montos entregados.?

¿Cómo compro mi boleto Gana gato? 

Puedes adquirir tus boletos en alguna de las más de 9,000 agencias autorizadas en la República Mexicana.? O en su defecto los puede comprar en línea en páginas como TuLotero sin comisiones y además de prometer que recibirás tus premios de chispazo en tiempo real.

¿Cuánto cuesta el cachito Gana gato? 

Su precio por cada boleto es de 10 pesos mexicanos.?Es por ello que se trata de uno de los juegos con menor costo y mayores probabilidades de ganar.

Importancia del boleto Gana gato 

Para poder comprobar que eres el acreedor a un premio. Es importante contar con tu boleto, ya que con este será el comprobante oficial para poder cobrarlo. Por lo que este ticket tiene que estar en perfectas condiciones y contar con ningún tipo de tachadura ni enmendadura.

¿Cómo ver el sorteo de la lotería Nacional? 

Si deseas ver los sorteos Pronósticos de la Lotería Nacional en vivo. 

Cobro del Premio Chispazo 

Recuerda que para cobrar el premio tiene 60 días naturales, a partir del día siguiente de la realización del concurso correspondiente. Si deja pasar este plazo no podrás obtener este dinero y su destino final será la Tesorería de la Federación para beneficio de la Asistencia Pública.

Cabe destacar que todos los premios se dan en moneda nacional y en los términos establecidos en el reverso del boleto, así como el reglamento del sorteo o de que se trate. Pronósticos retendrá el impuesto de acuerdo a lo estipulado en el artículo 163 de la Ley del Impuesto sobre la Renta.

VIDEO | Perrita se hace viral por ser fan de Karol G "Amiga, ya"

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados